Invitado Gateo Despues Existo Publicado 2 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Buenas, alguien conoció a esta nena:http://edith.bgirls.com.ar
Miembro cat.a.dor Publicado 2 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Edith de BG Uff, hay muchisimas xps con ella. Publica/ba con varios nombres pero se la conoce como Lore de BG. Las xps son buenas. Es linda y tiene un ogt increible. Lo malo es que estaba en un pv de Peron que era un desastre y siempre te hacian el cambiazo. Ademas, la ultima vez estaba pidiendo 200 la hora, cosa que me parece desubicada para un pv, y mas uno de ese tipo. Ojala alguien aporte algo mas actualizado. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Invitado Gateo Despues Existo Publicado 2 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Re: Consulta: Edith de BG gracias idolo! ahora me fijo en el buscador!
Publicaciones recomendadas