Miembro Daywalker Publicado 17 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2017 Re: Nataly tm - al fin un gran xp Nayla su compa de RP esta plubicando??? No me puedo acordar con cual estuve, solo recuerdo que las dos partían pa chile, habrá sido el 2012 o 2013... no recuerdo.. Nayla sigue publicando http://www.todomasajes.net/bk/nayla/bk00.htm. Saludos. 1
Miembro onalim007 Publicado 18 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2017 Re: Nataly tm - al fin un gran xp Avise colega onalim! ojala se de el 4 manos! Joe, como va!! Como supuse la reincidencia mucho mejor!!! Hubo besos, prebucal sin, desp un poco con (xq no me Copa con) y lo demás muy bueno como la anterior. Con el 4 manos no tuve suerte. Me dijo que lo ha hecho con compañeras que tenía onda y confianza. Y ahí casi ni se saludan... mala suerte. Habrá q disfrutar hasta q se vuelva a ir de viaje. Abrazo ONALIM 2
Miembro ismaels Publicado 18 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2017 Re: Nataly tm - al fin un gran xp esa mina nunca terminó de convencerme, es incompleta, seduce pero luego no pasa gran cosa y no creo que haga 4 manos 1
Miembro bambam Publicado 18 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2017 Re: Nataly tm - al fin un gran xp Sigue riendose jijijiji jijijiji ? 1
Miembro onalim007 Publicado 18 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2017 Re: Nataly tm - al fin un gran xp Sigue riendose jijijiji jijijiji ? Jajaja confirmo Bambam, se ríe tal cual jajaja. Muy similar a Rocío/Maru de TM. Voz aniñada. Pero claramente no por eso se la visita. Un abrazo ONALIM 1
Publicaciones recomendadas