Miembro Publicación popular onalim007 Publicado 13 de Enero del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 13 de Enero del 2017 Estimados, por un post de perfo sobre que habia vuelto NATALY de TM. Me gusto lo que vi y me mandé. Link ante todo: http://www.todomasajes.net/bk/nataly/bk00.htm Departamento: Viamonte 133X (lado par). Abre un portero que solo pregunta el piso y te indica el ascensor. Edificio de oficinas, 5to piso. En cuanto entras a la derecha baño chico. Con ducha, con todo lo necesario. Pasillo con 3 gabinetes chicos. Gabinete: Me tocó el del fondo. camilla de madera (ruidosa). Perchero, silloncito y turbo de pie. Radio que suena: la 100. Ventanal con cortinas c violetas. Y no hay lugar para mucho más. Esta bien. Nataly: Es la de las fotos con menos producción. Día de mucho calor y ahí se siente y lo siente ella. Igualmente súper super agradable. Hace masajes sensuales hace varios años, se fue a vivir al país vecino y volvió x 2 meses. Medirá 1.65, contextura normal. No es flaca tabla. Linda cola, dura. Tetas muy bien! Naturales con caída en punta para arriba. Me encantaron. De cara, según mi gusto, bonita. Labios carnosos preciosos. Besos no, Pero no bajare los brazos. Masajes: muy bien. Pedi suaves, visite a Teresa es martes y estaba hecho un violín. No fueron mimos ni pasa aceite. Recorre todo el cuerpo (y eso que tomé 30min para conocerla) despues mas sensual y cuando me doy vuelta ella solo en tanga para la guerra. Relax: arregle $350 x 30min + $50 = $400 ella en tanga un RM. La hora $500 Hubo muy buena onda, me gustó y pedí algo más y fue completo x $600 s/cola. Como dije no hubo besos si mimos Pete con, y baje a devolver gentileza y lo disfrutamos mucho ambos. Un par de posiciones y amigos al látex. Resumen: linda niña (acusa 30 años) muy buen servicio que consideró que puede mejorar con reincidencia. Totalmente recomendable. Y el precio totalmente cuidado. Relojes no. Pedí 30 min. Llegué y cuarto y me fui en punto 45 min. Cualquier duda me avisan Saludos y muy buen 2017 para todos!! ONALIM 16
Miembro darigu Publicado 13 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2017 Re: Nataly tm - al fin un gran xp Felicitaciones!! Gracias por comentar, yo estuve con ella hace tiempo y fue como vos decis. Saludos 1
Miembro wushu_marcelo Publicado 13 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2017 Re: Nataly tm - al fin un gran xp Que lo p.. hace mil que no aparecía por aca y por los precios que ando viendo, veo que seguiré con la abstinencia gateril. Esa mina siempre fue un infierno y veo que sigue tan buena como antes. Abrazo a la barra 1 Wushu (El Guerrero Enamorado)
Miembro perforador del sur Publicado 13 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2017 Re: Nataly tm - al fin un gran xp Onalim gracias por compartir y ña buena onda hacia a mi, interpreto 1500 mangos salio el chiste con el full. Besos no, pt con y si mal no entendi el full 1500 mmmmmmm paso hay opciones mas baratas o mas caras con mas garra ej angeles o las chicas de masajes sensuales recoleta, es el mismp servicio que tome los ultimos tiempos en rodriguez peña y si es asi no. E piace leonino me decia que la conocio en un lugar por av cordoba pero paso ya to tiempo, gracias por tu xp onalim y saber que no vly a ir. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Al Pachorra Publicado 13 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2017 Re: Nataly tm - al fin un gran xp Excelente informe onalim, preciso y concreto como poronga en culo chico !!! se agradece el aporte 2
Miembro onalim007 Publicado 14 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2017 Re: Nataly tm - al fin un gran xp Muchas gracias Al, trato de ser lo más preciso posible. Perfo, tal vez me exprese mal. Media hora: $350 Ella en tanga para el relax: +$50 Pete con y garche: +$200 Total abonado: $600.- Tiempo desde q entre hasta q sali: 45min. Precios cuidados: 10pts Abrazo!!! Onalim 1
Miembro perforador del sur Publicado 14 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2017 Re: Nataly tm - al fin un gran xp Excelente informe onalim, preciso y concreto como poronga en culo chico !!! se agradece el aporte jua jua jua muy bueno. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 14 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2017 Re: Nataly tm - al fin un gran xp Muchas gracias Al, trato de ser lo más preciso posible. Perfo, tal vez me exprese mal. Media hora: $350 Ella en tanga para el relax: +$50 Pete con y garche: +$200 Total abonado: $600.- Tiempo desde q entre hasta q sali: 45min. Precios cuidados: 10pts Abrazo!!! Onalim ahhh 600 el polvete la media o sea 1200 la hora el full,le falta garra a esta mina che. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Leonino Publicado 14 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2017 Re: Nataly tm - al fin un gran xp ahhh 600 el polvete la media o sea 1200 la hora el full,le falta garra a esta mina che. No Perfo la hora de masajes sensuales 500 + 50 + 200 = 750 Lo que vos sumas son 2 medias horas con 1 polvo cada uno! - - - - - - - - - - Antes besaba y muy bién! Gracias Onalim 2
Miembro onalim007 Publicado 14 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2017 Re: Nataly tm - al fin un gran xp Gracias Leonino por la acertada aclaracion; perfo una hora sería $750. La media: $600. Por los números que manejan ahora las Masajistas Sensuales, precio-calidad inmejorable. Ah me olvidaba, tengo entendido que se va a vacaciones en breve y luego vuelve a cruzar la cordillera. Cuando me acompañaba a la puerta me crucé con: http://www.argentinamasajes.com.ar/luciana83/fotos.htm.com Que estaba en Almagro hasta hace poco, no la probé pero recuerdo haber leído buenas xp. Intentaré organizar un 4 manos, se q son independientes ahí adentro por lo cual cada una maneja su tarifa. Pienso realizar una reincidencia la semana q viene antes que se borre, si logro el 4 manos avisaré como corresponde y sino conoceré a Luciana. Saludos y gracias x pasar y comentar. Onalim 1
Miembro Al Pachorra Publicado 14 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2017 Re: Nataly tm - al fin un gran xp Gracias Leonino por la acertada aclaracion; perfo una hora sería $750. La media: $600. Por los números que manejan ahora las masajistas, precio-calidad inmejorable. Ah me olvidaba, tengo entendido que se va a vacaciones en breve y luego vuelve a cruzar la cordillera. Cuando me acompañaba a la puerta me crucé con: http://www.argentinamasajes.com.ar/luciana83/fotos.htm.com Que estaba en Almagro hasta hace poco, no la probé pero recuerdo haber leído buenas xp. Intentaré organizar un 4 manos, se q son independientes ahí adentro por lo cual cada una maneja su tarifa. Pienso realizar una reincidencia la semana q viene antes que se borre, si logro el 4 manos avisaré como corresponde y sino conoceré a Luciana. Saludos y gracias x pasar y comentar. Onalim http://www.argentinamasajes.com.ar/luciana83/fotos.htm te corrijo el link de luciana 1
Miembro onalim007 Publicado 14 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2017 Re: Nataly tm - al fin un gran xp http://www.argentinamasajes.com.ar/luciana83/fotos.htm te corrijo el link de luciana Muchas gracias Al!!! Ese es el Link correcto!! Saludos 1
Miembro Leonino Publicado 14 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2017 Re: Nataly tm - al fin un gran xp Muchas gracias Al!!! Ese es el Link correcto!! Saludos No te olvides de contar la XP con Luciana, perece ser bien tetuda :001_tt1: Abrazo 1
Miembro JoeDevola Publicado 15 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2017 Re: Nataly tm - al fin un gran xp Yo estuve ayer, iba a escribir la XP en breve. Adhiero a todo lo dicho, el servicio bueno(mejor que en la época en que estaba en RP), le pone onda al garching se compenetra, por suerte pude sacar algunos besos.. y por media hora(que en realidad estuve 50 minutos, no me apuró ni a palos) de masajes sensuales y garche me cobró 700. Por suerte para nosotros volvió muy bien esta chica. Solo que hace unos años estaba aun más bonita.. pero bueno, el tiempo pasa. Sigue estando buena. 3 I had a hair in my tongue. I can't get it off, you know how much I hate that?
Miembro onalim007 Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2017 Re: Nataly tm - al fin un gran xp Yo estuve ayer, iba a escribir la XP en breve. Adhiero a todo lo dicho, el servicio bueno(mejor que en la época en que estaba en RP), le pone onda al garching se compenetra, por suerte pude sacar algunos besos.. y por media hora(que en realidad estuve 50 minutos, no me apuró ni a palos) de masajes y garche me cobró 700. Por suerte para nosotros volvió muy bien esta chica. Solo que hace unos años estaba aun más bonita.. pero bueno, el tiempo pasa. Sigue estando buena. Hola Joe, el viernes estaba a pleno. Como bien dijiste buenos masajes sensuales y muy compenetrada en el postre. Veo que sos reincidente, te dijo hasta cuando iba a atender. Tengo una semana complicada pero no quiero perderme una reincidencia con esta señorita. Y aprovecho para preguntarte algo más, sabes si hizo o hace 4 manos? Saludos y gracias!! ONALIM 2
Publicaciones recomendadas