Miembro Publicación popular Nick42 Publicado 13 de Enero del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 13 de Enero del 2017 Dado que hay poca actividad en el foro y en el mundo gateril, paso a refrescar data de estas dos excelentes Masajistas Sensuales. Wandy se mudó cerca, a un departamento muy lindo, bien puesto, excelente atención como siempre, muy buenos masajes sensuales, además está estudiando osteopatía o algo así, y sabe, te elonga, te da ejercicios, todo muy bien, y si le caes bien, más feliz final, a toda orquesta. http://www.todomasajes.net/bk/wandy/bk00.htm María Jose, más delicada, los masajes son más suaves, pero ella es muy divertida, muy buena persona, y también al final si le caes bien, a toda orquesta. http://www.todomasajes.net/bk/mariajose/bk00.htm Ambas chupan un poco por afuera, Wandy un poco más, y después pilotín, M José, más guarra, le gusta bien la pija, Wandy más seriota. Preguntando como viene la temporada, viene algo interesante, si bien ambas tienen sus clientes, reportaron que bien, pero algunos dias, más duros que otros. Y casualidad? en ambos casos a la hora de pagar, pregunto cuanto debo (ya que como las conozco y les tengo confianza no arreglo de antes) y las dos en las últimas visitas me contestan "como siempre", a lo que yo respondo, cuanto, y reiteran o balbucean un número entre tanto y tanto.... como si me dejaran a mí la responsabilidad de poner la cifra. Ambas están para el caso, de hora larga, con todo, a precios cuidados, acercandose a la luca. Hablando de cliente, no se que piden a uno nuevo. Bueno, espero que les sirva, Saludos Y posteen, Ha! A mi me gustan ambas, con la cicatriz de una y lo retacona de la otra.... 12
Miembro onalim007 Publicado 13 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2017 Re: Actualizando data Wandy y Maria Jose - Muy buenas para mi gusto Gran info nick! Conozco a WANDY, subi 1 o 2 xp con ella. Y además de buenos masajes sensuales le pone garra al relax y a la previa!!! MARÍA JOSE es mi gran pendiente!!!! Hoy la llamé antes de decidirme por NATALY (que subí mi xp hace un rato). Si podes orientarnos un poco con el servicio y con el arancel te voy a agradecer. Lo último, sabes que tenía en la cabeza que María jose no pasaba del RM pero se destacaba mucho haciendolo. Abrazo y gracias Onalim 1
Miembro Nick42 Publicado 14 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2017 Re: Actualizando data Wandy y Maria Jose - Muy buenas para mi gusto Como dije, yo vengo dándoles 900, porque se lo ganan. Hace meses, muchos que estaban en 700 u 800. Las dos tienen servicios diferenciales dependiendo de si sos asiduo o no, y supongo si les caes bien. Con ambas he tenido buenas relaciones. María José es la más calentona. Pero las dos, al menos en mi experiencia, se re calientan. También ambas, si las dejás buscan oro negro. Pero sin beso negro. Saludos. 1
Miembro jav1900 Publicado 14 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2017 Re: Actualizando data Wandy y Maria Jose - Muy buenas para mi gusto Excelente comentario. No conozco a María José, pero a Wandy la he visitado 3 ó 4 veces y el trato en magnífico. 1
Miembro onalim007 Publicado 14 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2017 Re: Actualizando data Wandy y Maria Jose - Muy buenas para mi gusto Gracias Nick!! Voy a visitar a María jose. después subir e mi xp para enriquecer este querido foro. Saludos y gracias!!!! ONALIM 1
Miembro Chacajero Publicado 3 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2017 Re: Actualizando data Wandy y Maria Jose - Muy buenas para mi gusto A Wandy la tengo pendiente... voy a tener en cuenta a las dos! GRACIAS 1 En busqueda continua de la masajista perfecta. Tetona natural o similar, buen culo, completa completa, PT SIN HEF, buenos masajes, linda, no muy cara, y por Barrio Norte/Palermo/Recoleta....
Miembro edugal57 Publicado 4 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2017 Re: Actualizando data Wandy y Maria Jose - Muy buenas para mi gusto gracias x la actualizacion colega...a mi wandy no me fue, reconozco que es muy bien predispuesta y te da un buen servicio , pero a mi no me gusto..... 1
Miembro RobertoSP Publicado 6 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2017 Re: Actualizando data Wandy y Maria Jose - Muy buenas para mi gusto Maria José esta en Ayacucho y Pacheco de Melo. Me paso 500 la hora. Veremos si la visito 1
Miembro ladante Publicado 6 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2017 Re: Actualizando data Wandy y Maria Jose - Muy buenas para mi gusto María José tiene el mejor relax manual del mundo. Siempre le pido 2 Jamás hice algo más que relax manual. No me atrae para más que eso 1
Miembro gerardoc Publicado 6 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Abril del 2017 Re: Actualizando data Wandy y Maria Jose - Muy buenas para mi gusto son pajeadoras profesionales cuando eramos chicos eso mismo te lo hacían gratis y bien hecho 1
Miembro lucio665 Publicado 10 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2017 Re: Actualizando data Wandy y Maria Jose - Muy buenas para mi gusto A wandy la visite una vez hace un par de años, me encanto la XP, muy buena onda, buenos masajes sensuales y excelente relax. Le juega un poco en contra que tiene muy pocas pechugas. Muchas gracias! 1
Miembro Trulala22 Publicado 10 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2017 Re: Actualizando data Wandy y Maria Jose - Muy buenas para mi gusto son pajeadoras profesionales cuando eramos chicos eso mismo te lo hacían gratis y bien hecho bien dicho: cuando éramos chicos!!! ... hoy día se lo tiene que suplir con algunas rupias 1
Miembro Trulala22 Publicado 10 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Abril del 2017 Re: Actualizando data Wandy y Maria Jose - Muy buenas para mi gusto a mi el tema de las pechugas /tetas ,no es importante ,,, :negar: la cola/almeja /la onda y su performance ,me importa :dft012: ... Ud. sí tiene los gustos definidos ROKKO, sabiendo donde ir en un encuentro, no?:silbar:
Publicaciones recomendadas