Miembro Cazador Publicado 13 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2017 Buenas colegas, Voy a compartir una XP que la verdad termino sacando lo peor de mi, porque aveces siento que hay mas chantas en este oficio que ni se merecen que tengan "pacientes" y se merecen mas estar en laburos mas degradantes y menos redituables, pero bueno creo en el karma y si son de escupir para arriba les va a caer en algún momento. La chica de la XP es la siguiente: http://www.argentinamasajes.com.ar/genesis128/fotos.htm lugar ubicado en av. Cordoba cerca de Anchorena, la mina con pocas ganas de atender, el baño medio pelo, toalla creo que usada solo había agua hirviendo y el jabon liquido parecía detergente suelto. A la hora de los masajes sensuales, poco onda de la señorita, los masajes zafan hasta ahi nomas, no es pasacrema pero no llega a grado de terapeuta, a la hora del DV siguió con el masaje algo a destacar era la cara de tuje que tenia, indisimulable. Cuando llega al amigo y empieza con el RM, la empiezo a tocarla por atrás, me mira y me dice:"no me podes tocar!! si queres tocar tenes que pagar". Ah Bueh!!! seguí soñando flaca, la corte de una y le dije que me iba a bañar. A todo esto te pide que le pagues por adelantado. Después del baño, yo mas caliente que una pava, ni chau le dije, tenia ganas de decirle:" por que no te volves a tu país, y te vas a una plantación de bananas?". En fin, pasemos a la tabla. TABLITA: LUGAR: 4 MASAJES: 5 ONDA: -10 CUERPO: no vi nada PT: no hubo GARCHING: menos GIFT: $600 REINCIDENCIA: ni en pedo. Saludos 3 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro voronesh Publicado 13 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2017 re: Genesis ArgetinaMasajes DANGER!!!! entra en lista negra. gracias por compartir 1
Invitado Invitado Publicado 13 de Enero del 2017 Reportar Publicado 13 de Enero del 2017 re: Genesis ArgetinaMasajes DANGER!!!! Lo lamento Cazador. Otro mal momento. Una pena la falta de actitud. De cara es muy bonita. Pero la ausencia de voluntad y buena onda hacen que se "ponga la soga al cuello" ella solita. Suerte en la próxima!
Miembro Frehley69 Publicado 13 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2017 re: Genesis ArgetinaMasajes DANGER!!!! Gracias x la XP. tachada esta "masajista". Saludos 1
Miembro CatsLeaks Publicado 13 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2017 re: Genesis ArgetinaMasajes DANGER!!!! Lamento el garrón. Ya 6 rocas por el básico es un afano. Saludos 1
Miembro Leonino Publicado 14 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2017 Re: Genesis ArgetinaMasajes DANGER!!!! Lo lamento Cazador, te corregí el título con un DANGER Salu2 1
Miembro pn2007 Publicado 16 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2017 Re: Genesis ArgetinaMasajes DANGER!!!! Le haremos el boicot correspondiente 1
Miembro gegeman Publicado 16 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2017 Re: Genesis ArgetinaMasajes DANGER!!!! for the record : los avisos de masajes sensuales 1. en argentina masajes 2. con horarios corrido de lunes a domingo 3. abajo entre parentesis en verde RESPONDO WHATSUP son del peruano mas famoso; traducido del peruano a portenio : esta todo armado para calentar sin tocar; garcas, no tocas una teta sin adicional ( cada una tiene precio x separado) y al postre, paran siempre a 15 paradas de donde te queres bajar; no importa el telefono, las fotos, el barrio, esos 3 puntos son la clave y de ahi...nadie volvio satisfecho... 1
Miembro maipuense Publicado 22 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2017 Re: Genesis ArgetinaMasajes DANGER!!!! Si vas al Tatami te cobran 900 pesos un Afano 1
Publicaciones recomendadas