Miembro Publicación popular capitanspectrum Publicado 13 de Enero del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 13 de Enero del 2017 Estimados colegas, hoy me encontre con esta señorita, altura 1,60, flaca , ojos celestes y de cara, es segun los gustos. El encuentro se realizo en un departamento que me prestaron, ella llego puntual, llego con dos bolsos, con sus lencerias, y demases. se cambio y aparecio con un conjuntito blanco que destrozaba la tierra, comenzo con un pete muy jugoso y profundo, hasta que le pedi que parara, ahi enfundo y yo estaba en una silla del living, y se me sento encima y comenzo a moverse y me saco el primero. higiene, unos masajes sensuales que a mi gustos estuvieron bien, charla sobre viaje de vacaciones, va a estar afuera todo febrero, me comento, y se largo el segundo, se puso otro conjuntito blanco y negro con un hilo dental, la puse en cuatro de perfil al espejo y le entre al orto de una, le gusta mas que le hagan el orto que nada. le dimos asi un rato hasta que se fue el segundo. charla 10 minutos mas , higiene y marcho cara:6 tetas: 8 culo:9 (esta muy flaca) actitud: 10 completa: si gift: 3500 hora y media un saludo, hasta el proximo gatito. capi 11
Miembro Jako10 Publicado 13 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2017 Re: Angie de area vip Tuve la suerte de conocerla hace unos años y la pase muy bien también, saludos
Guest Publicado 13 de Enero del 2017 Reportar Publicado 13 de Enero del 2017 Re: Angie de area vip Gracias por compartir la xp!
Miembro alfredoelgatero Publicado 1 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2017 yo estuve con ella en varias oportunidades, lamentablemente últimamente estaba muy flaca, y a mi me gusta que sean un poquito mas de carne. por eso perdió la magia. pero ella se esfuerza para que la pases bien. Quien dijo que la plata no hace la felicidad?
Publicaciones recomendadas