Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta Luisana selfie

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Consulta Luisana selfie

A mi me envio un audio. Tiene voz de telemarket de claro que te quiere vender un plan.. :005:

La dire es x uruguay al 800. Tendrias q cheqear si en esas coordenadas hay malas xp q hayan contado (de cambiazos, minas irreales o cosas asi)

• Miembro
Publicado

A esta nena la tengo o tenia en face, creo q no labura, son truchas esas fotos, osea si existe la nenu esa, pero no creo q labure, si encuentro si cara libro se lo mando x mp y saque usted sus conclusiones abrazo

Publicado

A mi me envio un audio. Tiene voz de telemarket de claro que te quiere vender un plan.. :005:

La dire es x uruguay al 800. Tendrias q cheqear si en esas coordenadas hay malas xp q hayan contado (de cambiazos, minas irreales o cosas asi)

Gatero xp se extrañan tus experiencias

• Miembro
Publicado

Gateroxp se extrañan tus experiencias

Sisi.. En cualquier momento arranco con la temporada.. Hasta fin de año tengo varios objetivos locos en mente. Este 2017 apenas está en pañales.. :028:

• 1 mes más tarde...
  • Miembro
Publicado

Hola colegas.. Estuve con Isabel y es ella la del cara libro aunque no lo crean! Me había dicho q laburaba sólo hasta marzo así q x lo visto ya no está! Me quedé con las ganas es un hembron!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas