Invitado elcuervodeboedo Publicado 2 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Hola como va,esta xp fue de hace un tiempo despues de pasar a conocer a flor,quise conocer a dani por las fotos estaba linda,asi que arregle y fui.la verdad que esta muy linda y los masajes sensuales y sus mimos tambien.no llegue al garchin por que no podia ella en esos dias,asi que ahi me quede con las ganas.pero por ahi hago un 4 manos con las 2 a ver que onda.
Miembro lechero total Publicado 3 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Re: XP dani de masajes sensuales cuervo querido mete link porque hablas de flor y de dani y no tengo idea de quienes son!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Alakran43 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Re: XP dani de masajes sensuales Amigo Lecherito... para que vos, justamente vos no sepas, quiere decir que el peque que posteo estaba escuchando a Intoxicados... juaaaaaaa Siga dando envidia en el foro.... Sigo pensando que lo suyo es digno de estudio por un Andrologo..... Slds y nos vemos Alakran Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:
Miembro lechero total Publicado 3 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Re: XP dani de masajes sensuales estimo que el amigo habla de esta belleza: http://www.masajes.com.ar/andrea/index.html espero que lo certifique... es divina esta nenu [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro EXPER MAN Publicado 3 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Re: XP dani de masajes sensuales estimado el link, una duda, que raro que milkman no sepa??
Miembro chipote Publicado 3 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Re: XP dani de masajes sensuales estimo que el amigo no habla de esta belleza: http://www.masajes.com.ar/andrea/index.html espero que lo certifique... es divina esta nenu celosito, vamos , no sea asi, la tenemos olvidada , veo si mañana puedo pegarme una vuelta Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Publicaciones recomendadas