Miembro Maritooo Publicado 12 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2017 Hola soy nuevo en el foro. Recurro a ustedes para pedirles data de alguna masajista sensual buena por capital (centro, si es posible) ya que ando muy contracturado sobretodo en la espalda, también me gustaría que sea completa Desde ya muchas gracias Saludos
Miembro voronesh Publicado 13 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2017 Re: Recomendación buena masajista sensual si se hace el viaje, recomiendo a teresa que ahora esta en la loma del quinoto, creo que casi velez, pero siempre me saco los nudos, el resto es para que te hagan una pajota, mi humilde opinion, igual se que hay varias mas ahi dando vueltas que si saben lo que hacen. saludos
Miembro Chizito Mani Publicado 14 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2017 Re: Recomendación buena masajista sensual Muy, pero muy buenos masajes sensuales lo hace Nancy. http://todomasajes.net/bk/nancyv/bk00.htm Es ayudante de kinesiología y sus masajes son de los mejores que probé. Yendo a la parte sexual, desde un principio te quedas en bolas y comienza con muy buenos masajes en la cola (no ano) ella siempre vestida en todo momento, cuando te das vuelta siguen los masajes por la cabeza, cara, pechos, piernas, panza y termina con el amigo haciéndote una excelente pajota. Yo mas de eso no logré porque siempre fui en busca de sus masajes y lo de la pajita es un agregado. Si buscas excelentes masajes con el extra de la pajota te va a venir de diez, Ahh y después de eso continua un rato mas de masajes en los pies. 1
Miembro el cordobes Publicado 14 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2017 Re: Recomendación buena masajista sensual hola tenes data o link de teresa
Miembro onalim007 Publicado 14 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2017 Re: Recomendación buena masajista sensual Hola cordones. Mándame mensaje privado y te paso data de Tere. Abrazo ONALIM
Miembro CatsLeaks Publicado 15 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2017 Re: Recomendación buena masajista sensual hola tenes data o link de teresa Si se refiere a la de Área masajes sensuales, está publicando http://www.areamasajes.com.ar/tere/index.html
Miembro CatsLeaks Publicado 15 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2017 Re: Recomendación buena masajista sensual Muy, pero muy buenos masajes lo hace Nancy. http://todomasajes.net/bk/nancyv/bk00.htm Es ayudante de kinesiología y sus masajes son de los mejores que probé. Yendo a la parte sexual, desde un principio te quedas en bolas y comienza con muy buenos masajes en la cola (no ano) ella siempre vestida en todo momento, cuando te das vuelta siguen los masajes por la cabeza, cara, pechos, piernas, panza y termina con el amigo haciéndote una excelente pajota. Yo mas de eso no logré porque siempre fui en busca de sus masajes y lo de la pajita es un agregado. Si buscas excelentes masajes con el extra de la pajota te va a venir de diez, Ahh y después de eso continua un rato mas de masajes en los pies. La estaba por visitar los otros días ya que buscaba masajes sensuales de verdad y una descarga pero me dijo que relax no hace.
Miembro el instructor Publicado 16 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2017 Re: Recomendación buena masajista sensual Lamentablemente por el Microcentro van quedando pocos valores. Coincido con el caso de Teresita, hoy atiende en Villa Luro. Tambien recomiendo a Nancy, esta en Paternal. Podria agregar a Clara la Polaca del Abasto. Y a Noelia que si esta en el Microcentro.
Miembro Maritooo Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2017 Re: Recomendación buena masajista sensual Podría pasar los links de Clara y Noelia Saludos
Miembro litoxp26 Publicado 25 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2017 Re: Recomendación buena masajista sensual El link de Nancy no funca...
Miembro perforador del sur Publicado 25 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2017 Re: Recomendación buena masajista sensual Lea el foro cumpa no dea vagonega "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro El_magnifico Publicado 25 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2017 Re: Recomendación buena masajista sensual Marito me gustaria ayudarlo pero son epocas duras...Saludos
Miembro Trulala22 Publicado 25 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2017 Re: Recomendación buena masajista sensual Marysol es una buena opcion http://www.platynum.info/Masajes/Marysol_M.htm que tenga suerte en esta semana, el lunes sale de vacaciones. Esta en Belgrano y Paseo Colon
Publicaciones recomendadas