Miembro warpig Publicado 11 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2017 Buenos Dias Estimados Les escribo en esta ocasion para consultar si alguien tuvo la fortuna de disfrutar de este buen par de tetas. http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi5585&lg=es&pg_back=f Es exactamente lo que estoy buscando, pero no me quiero ensartar! si alguno me puede ayudar estaria mas que agradecido. Abrazo para todos
Miembro ezeMorocho Publicado 11 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2017 Re: Bien tetona luz sb consulta/ayuda!!! Uff que par de gomas! Me sumo al pedido
Miembro Axeldevine Publicado 11 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2017 Re: Bien tetona luz sb consulta/ayuda!!! Esta en un tipo pb. Ósea es para ir y cojerse esas tetas y no volver nunca más.
Miembro CristhianGato Publicado 14 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2017 Re: Bien tetona luz sb consulta/ayuda!!! puro plástico, te recomiendo las tetotas naturales de karo la paraguaya.
Miembro crischu81 Publicado 14 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2017 Re: Bien tetona luz sb consulta/ayuda!!! Chevy quien es esa karo?
Miembro larvandres Publicado 15 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2017 Re: Bien tetona luz sb consulta/ayuda!!! tiren data de esa caro por favor
Miembro elmer Publicado 16 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2017 Re: Bien tetona luz sb consulta/ayuda!!! data de Karo por favor Elmer Gonzalez
Miembro warpig Publicado 16 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2017 Re: Bien tetona luz sb consulta/ayuda!!! A la espera del link y data de Karo, estoy buscando una mina que sea flaca, pero que tenga altas tetas, se que es dificil, pero esta Luz, tiene al menos desde las fotos el fisico que quiero, pero tetas bien grandes.
Miembro PIRATA2434 Publicado 19 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2017 Re: Bien tetona luz sb consulta/ayuda!!! Uh que buenas tetas y fuistes a verla ?
Miembro nightriderx09 Publicado 19 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2017 Re: Bien tetona luz sb consulta/ayuda!!! Tenes data de karo la paraguaya q mencionas
Miembro warpig Publicado 20 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2017 Re: Bien tetona luz sb consulta/ayuda!!! Hola Pirata2434, no, no fui porque esta de vacaciones. Por eso aproveche para ver que onda, que tal la mina. Saludos
Miembro aguchu Publicado 20 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2017 Re: Bien tetona luz sb consulta/ayuda!!! a esa la encontras siempre de vacasiones poreqe no existe. Tenes en ese lugar a una gorda y otra gorda morocha. Pero nada maz
Publicaciones recomendadas