Miembro jerjes Publicado 2 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2007 http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/sandy/1.jpg SI ALGUIEN PASA POR LEGALMENTE ME PUEDE HACER EL FAVOR DE DECIRME COMO ESTA ESTA CHICHI. LA VEO MUY PUTOCHOPEADA....Y TAMBIENYA QUE ESTAMOS ALGUNA DATA DE LA QUE SE LLAMA LOLITA GRACIAS SANDY ES NOVEDAD POR ESO LO PONGO EN NOVEDADES NO ES NOVEDAD LOLITA...
Miembro cat.a.dor Publicado 2 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Re: Novedad En Legalmente Bellas Sandy Esta linda. Aca pongo el link al book: http://www.legalmentebellas.com.ar/Sitio%20Renovado/sandy/sandy.htm Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro jerjes Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Re: Novedad En Legalmente Bellas Sandy y de putoshop como andara??????
Miembro cat.a.dor Publicado 2 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Re: Novedad En Legalmente Bellas Sandy y de putoshop como andara?????? y...habria que ver. Todas las del staff de 'legalmente bellas' estan bastante photoshopeadas, pero no quita que en persona igual puedan ser lindas. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro bigjapi Publicado 2 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Re: Novedad En Legalmente Bellas Sandy si no tuviese mucho putoshot, esta para probar
Miembro jerjes Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Re: Novedad En Legalmente Bellas Sandy Y LA LOLITA QUE LES PARECE'''''''??????? me gustaba mucho mas la otra...y pili estaba b uena pero se borro...y esa agustina parece bueena pero hace rato que dice vacaiones
Miembro Agustinhoo Publicado 10 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2007 Re: Novedad En Legalmente Bellas Sandy yo vivo en belgrano... alguien me podria decir donde esta este lugar maso menos.. chauuu graciass
Miembro nq Publicado 11 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2007 Re: Novedad En Legalmente Bellas Sandy yo vivo en belgrano... alguien me podria decir donde esta este lugar maso menos.. chauuu graciass esta en amenabar casi esquina olazabal, igualmente no esperes gran cosa, ya q en gral las fotos tienen retoques varios. de las minas con las q estuve en ese pv, la mayoria no le puso muchas ganas al asunto, aunq no conozco a todas las chicas de ese lugar, asi q tampoco quiero generalizar.
Publicaciones recomendadas