Miembro el_gatero_69 Publicado 10 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2017 una pregunta, alguien paso con esta chica tania tengo muchas ganas de pasar con ella, se nota que esta muy buena https://www.ciudadmasajes.com/copia-de-lucy-masajistas-sensuales-1
Miembro Juanbigger Publicado 10 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2017 Re: alguien paso con esta chica Tania, esta muy buena Es Lola de TM, hay bastante data positiva de la masajista sensual en el foro, los comentarios negativos del lugar hacen que no me decida a visitarla. Slds
Miembro gegeman Publicado 11 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2017 Re: alguien paso con esta chica Tania, esta muy buena observacion...a la edad de 26 que pone, agregale un diego...y algunas monedas mas..
Miembro red22 Publicado 11 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2017 Re: alguien paso con esta chica Tania, esta muy buena Coincido con el colega Gegeman, está en los 35 tranquilo. fui hace 3 meses con ella. Para mi un 7. De gustos no hay nada dicho, es muy linda mina, peti, pero te mata un toque que no se termine de soltar. Es buena, pero le faltó en mi experiencia eso. El dato de color: el baño es un 6. Si ajustara un toque esas 2 pavadas, es un golazo
Miembro alpalosiempre Publicado 11 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2017 Re: alguien paso con esta chica Tania, esta muy buena Coincido con el colega Gegeman, está en los 35 tranquilo. fui hace 3 meses con ella. Para mi un 7. De gustos no hay nada dicho, es muy linda mina, peti, pero te mata un toque que no se termine de soltar. Es buena, pero le faltó en mi experiencia eso. El dato de color: el baño es un 6. Si ajustara un toque esas 2 pavadas, es un golazo Totalmente de acuerdo
Publicaciones recomendadas