Miembro Eddie Vedder Publicado 29 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2017 Re: Consulta masajista sensual en Villa Luro Consulta para los que fueron: podes ducharte?
Miembro Chino_gatero Publicado 1 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2017 Re: Consulta masajista sensual en Villa Luro Gente , el whatsapp desaparecio. Edito; me equivoqué está semana voy, tengo estoy durísimo de la espalda, veremos que tal.
Miembro Chino_gatero Publicado 1 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2017 Re: Consulta masajista sensual en Villa Luro Perdón por doble post, en su página indica que hay ducha , quiero creer que se puede bañar.
Miembro Vamoaver Publicado 2 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2017 Re: Consulta masajista sensual en Villa Luro Me pasan el contacto?.. Pinta bien la zona del cordobés..
Miembro Chino_gatero Publicado 2 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2017 Re: Consulta masajista sensual en Villa Luro Fíjate q aparece el tel en la página anterior! Abrazo
Miembro eiguer Publicado 11 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2017 Re: Consulta masajista sensual en Villa Luro Gente les hago una consulta en la página de argentinamasajes cambio el número de contacto. Sigue sirviendo el cel o no Saben si hace algo más que relax o si se deja tocar Gracias
Miembro Noquarter Publicado 23 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Febrero del 2017 Re: Consulta masajista sensual en Villa Luro Me deb estar poniendo viejo, para paja me la hago solo.
Miembro fugitivodeflorida Publicado 11 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Marzo del 2017 Re: Consulta masajista sensual en Villa Luro Colegas, la llame y no ofrece ningún tipo de "Relax". Por lo menos eso dice por telefono. Masaje descontracturante $350. Av. Rivadavia 10200
Miembro eiguer Publicado 24 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2017 Re: Consulta masajista sensual en Villa Luro hola buenas como se podría insinuar o como actuar para pedir un relax y cuanto lo cobra sin que se ofenda o es todo un actin hasta que entra en confianza
Miembro Leonino Publicado 24 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2017 Re: Consulta masajista sensual en Villa Luro hola buenas como se podría insinuar o como actuar para pedir un relax y cuanto lo cobra sin que se ofenda o es todo un actin hasta que entra en confianza Cuando llamás y te pasa el servicio si no lo menciona le preguntas y listo, corta la bocha!
Miembro eiguer Publicado 24 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2017 Re: Consulta masajista sensual en Villa Luro Cuando llamás y te pasa el servicio si no lo menciona le preguntas y listo, corta la bocha! Ya fui y todo una vez y me atendió me dijo que no hace nada en persona por eso preguntaba si había que hacer algo
Miembro norbell Publicado 11 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2017 Re: Consulta masajista sensual en Villa Luro es perder un valioso tiempo con esta delirante ex olirita spa o spa de cramer y jose hernandez o luna cramer totalmente delirada aunque haga cuando se le cante relax manuales sin pena ni gloria está en Rivadavia al 10.000 sin reincidencias
Miembro el cordobes Publicado 11 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2017 Re: Consulta masajista sensual en Villa Luro Hola colegas yo estoy mas cerca de los 50 que los 40 y a Masajistas Sensuales conoci muchas y las alto nivel. La verdad el masaje y relax de esta masajista son muy buenos todas las cremas q usan son de primera el depto impecable x 500 pesos que es lo que buscan???? Lean los comentarios pagan 1500 a 2000 y la pasan para el orto por un polvo!!!! saludos es solo un comentario
Miembro eiguer Publicado 11 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2017 Re: Consulta masajista sensual en Villa Luro Hola colegas yo estoy mas cerca de los 50 que los 40 y a masajistas conoci muchas y las alto nivel. La verdad el masaje y relax de esta masajista son muy buenos todas las cremas q usan son de primera el depto impecable x 500 pesos que es lo que buscan???? Lean los comentarios pagan 1500 a 2000 y la pasan para el orto por un polvo!!!! saludos es solo un comentario El misterio de ella es que no se sabe si hace relax y que hay que hacer
Miembro el cordobes Publicado 11 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2017 Re: Consulta masajista sensual en Villa Luro hola mira la primera vez q fuy ni le pregunte directamente ella arranco solita!!
Publicaciones recomendadas