Miembro Publicación popular Leogolf Publicado 9 de Enero del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 9 de Enero del 2017 Buenasssss Acabo de empezar la semana de la mejor forma, junto con Tamara y Patricia. Ya todos las conocemos, y sabemos lo que son separadas, juntas son dinamita. Tienen una onda genial y eso hace que la pasemos mucho mejor. Depto en microcentro, bien puesto, camilla y habitacion con tatami. Baño con buena ducha. Llego y ya empiezo a tranzar con tamy, nos conocemos desde sus inicios. Luego viene Patricia y se prende también. Me tiro en la camilla y empiezan con el masaje, bueno, intenso, pasan x todos lados. Igual yo estaba pensando en lo que se venia en un rato y ya estaba como loco, cada tanto pensaba en mi suegra para que me baje la calentura. Pasamos al tatami y ahi, mamitaaaaaaaaaa. tiran aceite x todos lados y se fue todo al carajo, besos, chupadas de tetas, de concha, de a una , los tres a la vez, todo parecia increible. Se suve patri y se movia mientras tamy le chupaba el culo y y las tetas, luego en 4 con tamy y ella le chupaba la concha a patri, una vista hermosaaaaaaa. No puedo seguir mas con esto por que me dan ganas de volve ya.ç Tablita: lugar 8 tamy http://tamytatami013.wixsite.com/tamaratantra cuerpo 10 onda 10 masajes sensuales 10 garching 10 pt 10 - hef patri http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/patricia-recoleta.html cuerpo 9 onda 10 masajes 10 garching 10 pt 10 - no se si hef gift 2500 reincidencia , cuando ahorre obvioooooo slds 8
Miembro emiliotruc1 Publicado 9 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2017 Re: 4 manos increíble!!! tamara y patricia. un dúo terribleeeee Hace rato que le tengo ganas a Tamara... Como está de cara? 1 AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro Leogolf Publicado 9 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2017 Re: 4 manos increíble!!! tamara y patricia. un dúo terribleeeee hablas de precio o de aspecto? precio ella sola ni idea, aspecto como siempre, una diosa 1
Miembro Cazador Publicado 9 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2017 Re: 4 manos increíble!!! tamara y patricia. un dúo terribleeeee Tamara es una de mis cuentas pendientes pero hace mil que no la veo a pato, no sabia que ahora atendían juntas en un mismo lugar. Cuando pueda, les caigo. 1 [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Invitado Publicado 9 de Enero del 2017 Reportar Publicado 9 de Enero del 2017 Re: 4 manos increíble!!! tamara y patricia. un dúo terribleeeee Sensacional XP. Felicitaciones por lo vivido. (aplauso:) Hace unos pocos añitos, con otras protagonistas, también viví 3 tríos (diferentes entre sí). No sé si habrá algo más excitante que estar con dos bellezas encima o debajo de uno... disfrutando todos de todos. Y a estas niñas se las vé espectaculares. Lástima que mi bolsillo hoy en día no me permita darme semejante gustazo. Saludos!
Miembro hachazodivino Publicado 9 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2017 Re: 4 manos increíble!!! tamara y patricia. un dúo terribleeeee Que lindoooo,hoy no llego con el bolsillo, siempre visite a Patricia , todavía no conozco su nuevo lugar ,pero ya me quedé con los ratones a full 1
Miembro cone Publicado 9 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2017 Re: 4 manos increíble!!! tamara y patricia. un dúo terribleeeee Terrible XP !!!!!!!!! 5 Yagaureté.... un cacho excedido de presupuesto, pero si la tenés... rompa todo ! jajaaa 1 :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Invitado hurrrix Publicado 13 de Enero del 2017 Reportar Publicado 13 de Enero del 2017 Re: 4 manos increíble!!! tamara y patricia. un dúo terribleeeee Bueno hay que ir ahorrando.Uno.de los links no anda please arreglarlo.Gracias por la xp! Violenta jajajaja.
Miembro romanpr22 Publicado 13 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2017 Re: 4 manos increíble!!! tamara y patricia. un dúo terribleeeee lo felicito colega, que ganas de estar en su lugar, cuando tenga un tiempito dare una vuelta. saludoss 1
Miembro Alastor Publicado 19 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2017 Re: 4 manos increíble!!! tamara y patricia. un dúo terribleeeee Excelente experiencia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A Patricia no la conozco pero siempre leo, muy buenas referencia pero ocn relación a Tamara, sin dudas Diosa de la putez ... Felicitaciones !!!!!
Invitado Invitado Publicado 24 de Enero del 2017 Reportar Publicado 24 de Enero del 2017 Re: 4 manos increíble!!! tamara y patricia. un dúo terribleeeee Buenasssss Acabo de empezar la semana de la mejor forma, junto con Tamara y Patricia. Ya todos las conocemos, y sabemos lo que son separadas, juntas son dinamita. Tienen una onda genial y eso hace que la pasemos mucho mejor. Depto en microcentro, bien puesto, camilla y habitacion con tatami. Baño con buena ducha. Llego y ya empiezo a tranzar con tamy, nos conocemos desde sus inicios. Luego viene Patricia y se prende también. Me tiro en la camilla y empiezan con el masaje, bueno, intenso, pasan x todos lados. Igual yo estaba pensando en lo que se venia en un rato y ya estaba como loco, cada tanto pensaba en mi suegra para que me baje la calentura. Pasamos al tatami y ahi, mamitaaaaaaaaaa. tiran aceite x todos lados y se fue todo al carajo, besos, chupadas de tetas, de concha, de a una , los tres a la vez, todo parecia increible. Se suve patri y se movia mientras tamy le chupaba el culo y y las tetas, luego en 4 con tamy y ella le chupaba la concha a patri, una vista hermosaaaaaaa. No puedo seguir mas con esto por que me dan ganas de volve ya.ç Tablita: lugar 8 tamy http://tamytatami013.wixsite.com/tamaratantra cuerpo 10 onda 10 masajes 10 garching 10 pt 10 - hef patri http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/patricia-recoleta.html cuerpo 9 onda 10 masajes 10 garching 10 pt 10 - no se si hef gift 2500 reincidencia , cuando ahorre obvioooooo slds Amigo! Gracias por la xp. Busco hace rato algo asi. Hable.con patricia y quede para lunes. Consulta: me dijo q hay masajes sensuales, tatami y despues sexo lesbico, no me gusto mucho q me.diga q es solo 1 participacion (es mi fantasia) trio y seguro acabe rapido... alguna sugerencia? Clavo manuela unas horitas antes de ir no? Jaja
Miembro maipuense Publicado 27 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2017 Re: 4 manos increíble!!! tamara y patricia. un dúo terribleeeee Les pregunto los pechos de Patricia son Naturales o comprados
Miembro turbo1 Publicado 29 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2018 Che sin foto....el link no es claro donde llano
Miembro o_lbd Publicado 30 de Agosto del 2018 Miembro Reportar Publicado 30 de Agosto del 2018 Cuál es Patricia? La venezolana?
Publicaciones recomendadas