Miembro Hugh Jackman Publicado 5 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Re: Xp:reincidencia Con Corin De Platynum Muy buena XP, y parece que esta de moda nomás. No la conozco y creo que por ahora tampoco, está en la lista de suplentres y todavía quedanmuchas titulares jugando los 5 minutos del 1º tiempo. Felicitaciones HJ Es imposible no tentarse
Invitado tano0 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Re: Xp:reincidencia Con Corin De Platynum 5 mentarios Yo voy a esperar que pase la furia y la encaro, tranqui, silbando bajito
Invitado Terminator Publicado 6 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Re: Xp:reincidencia Con Corin De Platynum Felicitaciones por la XP y gracias. Abrazo.
Miembro bernardo Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Re: Xp:reincidencia Con Corin De Platynum Gracias Compas Por Todos Sus Comentarios Es Cierto, Corin Se Ha Puesto De Moda , Asi Que Sugiero Que No Saturemos La Demanda Porque Vamos A Hacer Subir El Gift ( Aunque Conosco A La Flaca Y No Especula Con Eso).en Eso Coincido Con Tano0 Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro lechero total Publicado 6 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Re: Xp:reincidencia Con Corin De Platynum bernardo, te felicito por la xp se ve que es una belleza y siempre se escucharon buenas cosas de ella [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Faith No More Publicado 6 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Re: Xp:reincidencia Con Corin De Platynum Te felicito. La estoy buscando desde que volvio a publicar y no puedo engancharla. Quiero ver esas tetas nuevas.
Invitado tamoloco Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Re: Xp:reincidencia Con Corin De Platynum Felicitaciones por su Xp. Me dieron muchas ganas de visitarla.
Miembro DISCOVERY Publicado 7 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Re: Xp:reincidencia Con Corin De Platynum Hola Ber!! Ante Nada Felicitaciones Por La Xp.. Preg: Es Veterana? Salutes Disco. DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Miembro bernardo Publicado 7 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Re: Xp:reincidencia Con Corin De Platynum Reitero Mi Agradecimiento Por Sus Comentarios. Compa Discovery : Creo Que Tiene 27 Años Pero Parece Menos. Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Angeles840 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 7 de Diciembre del 2007 Re: Xp:reincidencia Con Corin De Platynum Todo a ganador con Corin, no defrauda. Te felicito.
Publicaciones recomendadas