Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ailen Terapeutas Vip

Valorar esta discusión


Beerus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Ailen Terapeutas Vip

 

Estimado El_Renacido: lo felicito x su XP con esta bomboncita y se agradece su aporte. Como lombrosiano, a mí también me puso lokito la carita de la nena y ahora, dossier suyo mediante, confirmo mis estudios preliminares. Activo legajo. Gran abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ailen Terapeutas Vip

 

La conocí en lo de Marta, sobre Rivadavia, el año pasado.

Confirmo que tiene sus días, con mayor o menor compromiso en el relax, pero en mi caso nunca decepcionó.

La última vez que la visité, hará un par de meses, ya estaba en este nuevo depto, con una compañera.

Del menú, recomiendo el prostático mientras la chupa.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Ailen Terapeutas Vip

 

Gran dato! Agendada! Gracias!

 

Para servirle, colega Indio ;)

 

Estimado El_Renacido: lo felicito x su XP con esta bomboncita y se agradece su aporte. Como lombrosiano, a mí también me puso lokito la carita de la nena y ahora, dossier suyo mediante, confirmo mis estudios preliminares. Activo legajo. Gran abrazo.

 

Que lo disfrute GPP! No obstante creo que por lo que comentan mas abajo..es irregular la gatita.

 

buena data ,se la ve linda a la nena,gracias x compartir

 

Colega R7 un honor leerlo! Ojalá la pueda disfrutar jeje!

 

Linda XP caballero El_Renacido.......... Hermosa adolescente madura, que está ya agendada a masajes del 1er semestre 2017.

 

Por buenos polvos !

COne

 

Colegato! Es un caramelito...merece nuestra atención ! jeje

 

Lo felicito colega. Yo lo pase.muy mal con ella. Me puso la alarma del celular a los 40 minutos y me despachó. Quería cobrarme $1200 con garching. Debe tener sus días o elegir con quien hacer buen servicio.

 

Javen, que mal leer esto! Pensé que la mina era mas seria y estable...una gran pena...no entiendo si laburaran bien y fueran mas prolijas, la verdad se llenarían de guita.

 

La conocí en lo de Marta, sobre Rivadavia, el año pasado.

Confirmo que tiene sus días, con mayor o menor compromiso en el relax, pero en mi caso nunca decepcionó.

La última vez que la visité, hará un par de meses, ya estaba en este nuevo depto, con una compañera.

Del menú, recomiendo el prostático mientras la chupa.

Saludos!

 

Colegato...la última frase me dejo en llamas jejeje...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas