Miembro Publicación popular Beerus Publicado 5 de Enero del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 5 de Enero del 2017 Buenas..! 2do Post. De esta me enamoré...la borré del wapp para no ir más, por que sino...jaja... Rivadavia y Maza, un dpto de lujo, 1 hab con cama, otra con camilla y colchoneta en el piso. Ella para mi es HERMOSA, flaca, con curvas, todo duro de gym, sensual, simpática y muy sexual. Los masajes sensuales son algo aparte...la verdad que me sorprendió. 40 min, de excelente laburo por parte de ella, charla amena, etc. En el DV, accedí a un PT caro...pero lo valió. En bolas es una flaca divina...una carita de putona tremenda. Besos todos, cuerpo muy armónico, exclente piel. Le chupé todo todo...me cansé!! Luego del franeleo, PT de ella y exploté casi HEF. Tablita Cara 8 Cuerpo 9 Masajes 8.5 Lugar 8 Gift: $ 500.- RM / $ 800.- PT SIN y fiesta sin garching. Link http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/ailen-almagro.html Saludos Colegatos..! El Rena.- 7
Miembro Indio3131 Publicado 6 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2017 Re: Ailen Terapeutas Vip Gran dato! Agendada! Gracias!
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 6 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2017 Re: Ailen Terapeutas Vip Estimado El_Renacido: lo felicito x su XP con esta bomboncita y se agradece su aporte. Como lombrosiano, a mí también me puso lokito la carita de la nena y ahora, dossier suyo mediante, confirmo mis estudios preliminares. Activo legajo. Gran abrazo.
Guest Publicado 7 de Enero del 2017 Reportar Publicado 7 de Enero del 2017 Re: Ailen Terapeutas Vip buena data ,se la ve linda a la nena,gracias x compartir
Miembro cone Publicado 8 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2017 Re: Ailen Terapeutas Vip Linda XP caballero El_Renacido.......... Hermosa adolescente madura, que está ya agendada a masajes sensuales del 1er semestre 2017. Por buenos polvos ! COne :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Miembro javen Publicado 8 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2017 Re: Ailen Terapeutas Vip Lo felicito colega. Yo lo pase.muy mal con ella. Me puso la alarma del celular a los 40 minutos y me despachó. Quería cobrarme $1200 con garching. Debe tener sus días o elegir con quien hacer buen servicio. 1
Miembro Eddie Vedder Publicado 8 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2017 Re: Ailen Terapeutas Vip La conocí en lo de Marta, sobre Rivadavia, el año pasado. Confirmo que tiene sus días, con mayor o menor compromiso en el relax, pero en mi caso nunca decepcionó. La última vez que la visité, hará un par de meses, ya estaba en este nuevo depto, con una compañera. Del menú, recomiendo el prostático mientras la chupa. Saludos! 1
Miembro Beerus Publicado 8 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2017 Re: Ailen Terapeutas Vip Gran dato! Agendada! Gracias! Para servirle, colega Indio ;) Estimado El_Renacido: lo felicito x su XP con esta bomboncita y se agradece su aporte. Como lombrosiano, a mí también me puso lokito la carita de la nena y ahora, dossier suyo mediante, confirmo mis estudios preliminares. Activo legajo. Gran abrazo. Que lo disfrute GPP! No obstante creo que por lo que comentan mas abajo..es irregular la gatita. buena data ,se la ve linda a la nena,gracias x compartir Colega R7 un honor leerlo! Ojalá la pueda disfrutar jeje! Linda XP caballero El_Renacido.......... Hermosa adolescente madura, que está ya agendada a masajes del 1er semestre 2017. Por buenos polvos ! COne Colegato! Es un caramelito...merece nuestra atención ! jeje Lo felicito colega. Yo lo pase.muy mal con ella. Me puso la alarma del celular a los 40 minutos y me despachó. Quería cobrarme $1200 con garching. Debe tener sus días o elegir con quien hacer buen servicio. Javen, que mal leer esto! Pensé que la mina era mas seria y estable...una gran pena...no entiendo si laburaran bien y fueran mas prolijas, la verdad se llenarían de guita. La conocí en lo de Marta, sobre Rivadavia, el año pasado. Confirmo que tiene sus días, con mayor o menor compromiso en el relax, pero en mi caso nunca decepcionó. La última vez que la visité, hará un par de meses, ya estaba en este nuevo depto, con una compañera. Del menú, recomiendo el prostático mientras la chupa. Saludos! Colegato...la última frase me dejo en llamas jejeje...!
Publicaciones recomendadas