Miembro Publicación popular juancho42 Publicado 5 de Enero del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 5 de Enero del 2017 Paso a contar esta experiencia de la semana pasada,primero link http://www.todomasajes.net/bk/noelia/bk00.htm,esta ubicada en san martin,casi esquina cordoba,cuando entras te piden documento,el departamento es chico,pero esta correcto,primero me pegue una ducha,y a la camilla,empezo con unos masajes sensuales bastante buenos por todo el cuerpo durante mas o menos 40 minutos,despues me puso bastante aceite,ella se puso en bolas,y me hizo un body masaje genial,luego me pide que me de vuelta,y empieza un pete sin globito suave,luego se me sube arriba,y me empieza a cabalgar hasta que largue los pibes,ducha antes de irme,y de vuelta al horno que era ese dia buenos aires,fue una buena experiencia,y seguramente voy a reincindir,ella claramente no es una modelito,y esta lejos de serlo,pero tiene una gran actitud,y atencion,el gift fue de $700,y entre que subi,y me fui,estuve una hora y media. Un saludo para todos 9
Miembro Al Pachorra Publicado 6 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2017 Re: Noelia de todo masajes sensuales Paso link correcto http://www.todomasajes.net/bk/noelia/bk00.htm Felicitaciones Juancho muy buena xp 1
Miembro Indio3131 Publicado 6 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2017 Re: Noelia de todo masajes sensuales No falla Noelia. Un clásico. Gracoas x actualizar los precios 3
Miembro Cazador Publicado 6 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2017 Re: Noelia de todo masajes sensuales Necesitamos mas noelias y menos usureras. He dicho. 3 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro dobletap Publicado 6 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2017 Re: Noelia de todo masajes sensuales Muy buena xp, lastima el tema del DNI. Saludos 1
Miembro AmigoInvisible Publicado 7 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2017 Re: Noelia de todo masajes sensuales Creo que es masajista sensual posta y se nota. Además también destaco la actitud y buena onda. Le debo una reincidencia. Gracias por la info 1
Miembro joselito_41us Publicado 7 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2017 Re: Noelia de todo masajes sensuales Buenas. Esta chica hace beso negro? Prostatico? Alguien probo? 1
Miembro Caraguata Publicado 7 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 7 de Marzo del 2017 Re: Noelia de todo masajes sensuales He estado en varias oportunidades con la Sra. que si mal no recuerdo es correntina y una vez me intento violar con unos besos negros y masaje prostatico a lo cual me negué,pues no es mi estilo; ese servicio me lo ofreció cuando ya tenia cierta confianza con el gatero que les cuenta y no pedía nada extra por el servicio mencionado. El body masaje es lo más. Saludos gateros...! 1
Miembro Leonino Publicado 8 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2017 Re: Noelia de todo masajes sensuales El body masaje es lo más. Tremendo cuando te refriega la cheicon aceitada por la espalda :001_tt1: 1
Miembro Mr Bond Publicado 8 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Marzo del 2017 Re: Noelia de todo masajes sensuales Sigue con ese arancel? Alguien sabe? 2
Miembro marianomores56 Publicado 10 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Marzo del 2017 Re: Noelia de todo masajes sensuales $700/h (no incl el cuerpo a cuerpo) y $800/h 1
Miembro amateur1968 Publicado 12 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Marzo del 2017 Re: Noelia de todo masajes sensuales Es de lo mejor que hay en plaza .No falla . 1
Miembro Oreyorey Publicado 6 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2017 Re: Noelia de todo masajes sensuales Hola amigos! Para los que ya probaron: de cara como viene? Abrazo! 1
Miembro franco-elmacho Publicado 6 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2017 Re: Noelia de todo masajes sensuales Hola amigos! Para los que ya probaron: de cara como viene? Abrazo! Y,eso es muy personal,y va en gustos. Para mi es un 6. 1 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro Leonino Publicado 6 de Julio del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Julio del 2017 Re: Noelia de todo masajes sensuales Está grande pero el servicio es de 10 1
Publicaciones recomendadas