Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Excelente xp con Tanhia de Gemidos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Excelente xp con Tanhia de Gemidos

El regalito fue $2400 (su arancel es de $1200 la hora sin sexo anal, con la cola incluida cobra $1400), y el lugar es 10 puntos, departamento lujoso y con todas las comodidades. Saludos.

• Miembro
Publicado

Hola Colegas: pareciera ser interesante la XP del compañero con la señorita. Si bien la puntuación, tiene altibajos el hecho que bese y además sea completa ayuda mucho. El único problema es el tema del signo, que deberé averiguar.

Un abrazo Equino

• Miembro
Publicado

Lo unico malo es que si ella es del 23 es de virgo jeje

Según la versión.... algunos dicen que Leo es hasta el 23 de agosto, otros hasta el 22....quien sabe...

• Miembro
Publicado

luc, gracias x la xp linda madura comió y por lo que se ve hubo mucha piel entre usd.(aplauso:),por otro lado vos pones 10 calif gral, y tu tablita son de 6/7, por mas buena onda , o piel que tengas con ella ,creo que la calif gral seria 8, !!! soy mas objetivo que vos, creo que te dejaste llevar mucho.si no la tabla seria todo 10, !!! es una forma de ver , y el gif 1200+200 x ogt ,:negar:.

gracias.

salutee.

rokko:pirate:

Puede ser....es opinable....de todos modos yo le puse 10 de calificación general porque lo que me ocurrió con ella no me suele pasar, debería ponerle 8 si sólo evaluase la parte sexual, pero el 10 está valorando todo lo extrasexual que ocurrió entre nosotros y que no ocurre todos los días. Es algo que pasa o no pasa, y es muy difícil que ocurra.

Publicado

Gracias por compartir! Se la ve linda a la veterana, podria invertir un poco en sus lolas un poco caiduchas, pero he visto peores en niñas mas jovenes, llenas de estrias, lo que no me cierra es.el gif 1400 y te acercas a gente mucho mas joven, aunque si a usted le cerro todo bien!! Salutes.

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Felicitaciones por la experiencia colega y gracias por aclarar que hubo buena "conexion" con la dama. Sirve para ser cautos al valorar tu experiencia. Es sabido que depende mucho este factor para que una experiencia se defina por buena o por mala. Yendo a la señorita se la ve bonita a la colorada, igualmente en ese sentido coincido con la opinion de Il Cavaliere.

Gracias por compartir

Abrazo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas