Miembro Publicación popular Al Pachorra Publicado 5 de Enero del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 5 de Enero del 2017 Primero que nada la presento Masajista Aracely - 11-6247-1465 - Almagro Es la ex compañerita de Tatiana (la de S.Dumont) La conoci un dia que me abrio la puerta, estaba linda, Aspecto Rolinga, pero no llamaba demasiado la atenciòn. Unos dias despues Tatiana se mudo al 5to, y esta señorita se fue al carajo, A los pocos dias la veo publicando en el barrio de almagro. Me quedo picando que algun colega me decia que era Gauchita, Fueron 2 XPs, La primera : Hace mes y medio aprox. Edificio Nuevo, muy bien puesto, Rivadavia y Mario Bravo (a una cuadra del pastor gimenez, enfrente del EASY y Acatraz) tenes que esperarla abajo y te viene a buscar (ahi se puerden unos cuantos minutos) Depto muy bien puesto, me toco habitacion con baño en el pasillo, Muy buen masaje, muy esmerado, primera vez que la veia muy respetuosa (nada guarra) Chica muy Fitness.. cero tetas, masaje muy bueno, fuerte, bien localizado, Se extiende el masaje y queda poco tiempo para el relax relax muy suave y muy sensitivo en la punta de la chota, me hizo acordar a una masajista sensual famosa que largo la camilla hace unos años ya. explosion importante que me detono la cabeza, (ambas) ducha y a casita... le reclame que no ofrecio nada mas y me dice, uy perdoname, me colgue, la proxima hacemos lo que quieras... Si no me equivoco 5 rocas por el basico 2da XP hace 2 semanas (en el medio tuve un par de xp con tatiana que me conto que hacia 4 manos con ella y que era muy predispuesta a la hora del garche tambien) Previa idem anterior, esta vez Habitacion en Suite, No hay Camilla asi que masaje en la cama, masaje idem al anterior, y cuando viene el DV se retira a higienizarse (5/7 eternos minutos) vuelve en tanga, breve comida de raya (un toque sensible) y empezamos a darle murra al muñeco, buena comida de japi, Cabezeada de ombligo, GP, con pajota y golpecitos en la cara, enfundamos y primero cabalgada de frente y despues en 4 en la cama... Garche Garche, Garche, hasta que entregamos el yogurisimo... Servicio con garche incluìdo 950, Adicional por habitaciòn con Suite (100), pero como no habia opcion, me redondeo en 1 Luca. TABLITA: lugar: 8 masajes: 7,50 Cuerpo gral: 7 es una mina fitness (pero sin tetas) Onda: 6 Gift: $500 masajes sensuales, 950 Garche Incluido, Cobran un adicional por la habitacion en suite (100) Relojea: No, pero agenda uno detras del otro Reincidencia: Posible Plan C cuando se caen las fijas. 15
Miembro tex Publicado 5 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2017 Re: Aracely T-VIP, Almagro, 950 c/Garche, Buena xp Gracias por el aporte, que edad le estimas ? 1
Miembro Leonino Publicado 5 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2017 Re: Aracely T-VIP, Almagro, 950 c/Garche, Buena xp Gracias Alpa :dft012: 1
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 5 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2017 Re: Aracely T-VIP, Almagro, 950 c/Garche, Buena xp Querido AL: te felicito x la degustación de tan interesante dama y se agradece sumamente tu aporte. 1
Miembro bohemio37 Publicado 5 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2017 Re: Aracely T-VIP, Almagro, 950 c/Garche, Buena xp Al, gracias x el dato. Creo que hace bastante que publica con distintos nombres, puede ser? 1
Miembro El_magnifico Publicado 5 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2017 Re: Aracely T-VIP, Almagro, 950 c/Garche, Buena xp Gracias Al por la exp...Consulta que porcentaje de PS tiene encima, el culo es firme como se deja ver en la publicacion? Gracias 1
Miembro Al Pachorra Publicado 6 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2017 Re: Aracely T-VIP, Almagro, 950 c/Garche, Buena xp Respondo todas las preguntas : Tex, le estimo un 27 como mucho, tiene familia pero es muy niña cuando habla Leo, Granpa, Gracias por la visita Bohemio, si totalmente esta nena viene del PV de Lerma, se fue con Tatiana a Santos Dumont y cuando reorganizaron dumont se rajo al carajo, sigue haciendo 4 Manos con Tatiana, nunca probe, pero no faltara oportunidad. Magnifico, el culo duro como una roca, me encanto tenerla en cuatro, si esta pendeja tuviera un poquito de sangre Guarani, seria imparable. 3
Miembro edugal57 Publicado 16 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2017 Re: Aracely T-VIP, Almagro, 950 c/Garche, Buena xp Estrimado pachorrita, la conoci en lo de luciana, no esta nada mal, y trata de que pases un buen momento, pero conmigo o no hubo conexion o para mi trabaja a reglamento algo mecanizada, si bien es bonita y amable y el masaje debe ser 6 puntos , le falta cursar algunas materias que tatiana aprobo y ella no 1
Miembro Al Pachorra Publicado 19 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2017 Re: Aracely T-VIP, Almagro, 950 c/Garche, Buena xp Estrimado pachorrita, la conoci en lo de luciana, no esta nada mal, y trata de que pases un buen momento, pero conmigo o no hubo conexion o para mi trabaja a reglamento algo mecanizada, si bien es bonita y amable y el masaje debe ser 6 puntos , le falta cursar algunas materias que tatiana aprobo y ella no Edu querido, me dio una impresion parecida, le falta esa onda "amigovia garchotera" que le pone tatiana y que si esta señorita lo hiciera seria ideal. gracias al x la data de la srtas. (aplauso:),el ogt no lo entrega ?? y eso que te cobra adicional si vas a la suite, que raro !!!:ojotes: salutee. rokko:pirate: Rokko, es una costumbre del lugar, te cobran mas por la suite, pero no te cobran menos si te mandan al living con biombo (por suerte no me toco) en el lugar estan ademas estas tres damas http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/ailen-almagro.html http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/pilar-almagro.html http://www.terapeutasvip.com/masajistas/terapeuticas/martina-almagro.html 1
Miembro onalim007 Publicado 19 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2017 Re: Aracely T-VIP, Almagro, 950 c/Garche, Buena xp Al muy lindo aporte y se agradece. Que tenía cero tetas me la baja! No soy fanático como LEONINO, pero suma mucho para mi. La que si vi interesante fue la de la primera foto y creo haber leído una buena xp. Agradezco nuevamente, un abrazo ONALIM 1
Publicaciones recomendadas