Miembro elbergagorda Publicado 4 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2017 Buenas tardes gente, alguno sabe si gatea anabela? Tengo entendido que es medio famosa (nose bien q hace jaja) pido perdon si no se puede preguntar esto!! Puse el buscador pero no encontre nada, solo un video de ella bailando que me paro la japi. Un saludo, espero novedades!!!
Miembro elbergagorda Publicado 4 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2017 Re: anabela salazar. Se me puso en maduras, es pendeja me parece asique me lo van a mover!!
Miembro CatsLeaks Publicado 4 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2017 Re: anabela salazar. Data hay en el C. de caballeros
Miembro EL KARPO Publicado 4 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2017 Re: anabela salazar. Hola,si trabaja pero solo con muy buenos conocidos!y su arancel es muy elebado,y pensar que le entre un par de veces cuando ni tetas tenia!saludos. http://www.xvideos.com/video16249063/anabel_-_pendeja_rubia_argenta_-_teen_blonde#_tabComments
Miembro elbergagorda Publicado 4 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2017 Re: anabela salazar. No importa el arancel!! (Siempre y cuando cobre menos q tevez) vos me podras pasr la data?? Gracias saludos
Miembro brunoguevara Publicado 16 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2017 Re: anabela salazar. Hola me sumo al pedido de datos para contactar a anabel gracias
Guest Publicado 16 de Enero del 2017 Reportar Publicado 16 de Enero del 2017 Re: anabela salazar. Hola en el Club de Caballeros hay data, en mi firma la info para ingresar.
Guest Publicado 17 de Enero del 2017 Reportar Publicado 17 de Enero del 2017 Re: anabela salazar. Lee mi XP con esta chica, data de antes de que laburara en lo de Johnny Allon, andaba por la zona de Anchorena y cobraba 2500 (te hablo 2014/15 aprox). Es un desastre, vas a tirar la guita y vas a llorar después. Hubo otra publicación de un forista anterior a la mia donde coincidiamos en todo y encima el dijo que tenía un olor complicado en la chuchi. No entrega el *, la chupa con forro, no se mueve, no habla mucho, finge todo el encuentro. Estas avisado amigo.
Miembro fer1990 Publicado 27 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2017 Re: anabela salazar. Actualizo. Le envie un mensaje y me paso 10 mil ja. Pensaba gastar 5 pero se ve que alguien paga esa suma, yo paso ja.
Miembro elbergagorda Publicado 28 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2017 Re: anabela salazar. Me pasas la data?? No se como mandar privado sory
Miembro Bender2 Publicado 30 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2017 Re: anabela salazar. Actualizo. Le envie un mensaje y me paso 10 mil ja. Pensaba gastar 5 pero se ve que alguien paga esa suma, yo paso ja. que! 10k dio´mio que algunas estan en una nube de pedo 1
Miembro lauzaga Publicado 1 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2017 Re: anabela salazar. A mi me paso 500 U$S, jajajajaja!!!!. Cualquiera...
Guest Publicado 1 de Febrero del 2017 Reportar Publicado 1 de Febrero del 2017 Re: anabela salazar. Por dios, habiendo tanta mala XP de esta mina siguen intentando? Es un desastre!!! Encima quiere cobrar cualquier cosa. No sean boludos muchachos.
Miembro elpotas Publicado 4 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2017 Re: anabela salazar. Lee mi XP con esta chica, data de antes de que laburara en lo de Johnny Allon, andaba por la zona de Anchorena y cobraba 2500 (te hablo 2014/15 aprox). Es un desastre, vas a tirar la guita y vas a llorar después. Hubo otra publicación de un forista anterior a la mia donde coincidiamos en todo y encima el dijo que tenía un olor complicado en la chuchi. No entrega el *, la chupa con forro, no se mueve, no habla mucho, finge todo el encuentro. Estas avisado amigo. Recuerdo haber leido esas xp en ese momento.. y si, ambas coincidian, a mi tmb me interesaba conocerla pero el tema de la guita me lo impedia, ni mencionar lo q decian en las xp. Y encima ahora pide 500 dolares? gracias pero paso. sl2 :Píndaro:
Miembro Hipman Publicado 9 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2017 Re: anabela salazar. Yo por esa guita mejor coger en las vegas. Trolas modelos de verdad 1
Publicaciones recomendadas