Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

anabela salazar.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Buenas tardes gente, alguno sabe si gatea anabela? Tengo entendido que es medio famosa (nose bien q hace jaja) pido perdon si no se puede preguntar esto!!

Puse el buscador pero no encontre nada, solo un video de ella bailando que me paro la japi.

Un saludo, espero novedades!!!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Re: anabela salazar.

Hola en el Club de Caballeros hay data, en mi firma la info para ingresar.

Publicado

Lee mi XP con esta chica, data de antes de que laburara en lo de Johnny Allon, andaba por la zona de Anchorena y cobraba 2500 (te hablo 2014/15 aprox). Es un desastre, vas a tirar la guita y vas a llorar después. Hubo otra publicación de un forista anterior a la mia donde coincidiamos en todo y encima el dijo que tenía un olor complicado en la chuchi. No entrega el *, la chupa con forro, no se mueve, no habla mucho, finge todo el encuentro. Estas avisado amigo.

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Actualizo.

Le envie un mensaje y me paso 10 mil ja.

Pensaba gastar 5 pero se ve que alguien paga esa suma, yo paso ja.

que! 10k dio´mio que algunas estan en una nube de pedo

Publicado

Por dios, habiendo tanta mala XP de esta mina siguen intentando? Es un desastre!!! Encima quiere cobrar cualquier cosa. No sean boludos muchachos.

• Miembro
Publicado

Lee mi XP con esta chica, data de antes de que laburara en lo de Johnny Allon, andaba por la zona de Anchorena y cobraba 2500 (te hablo 2014/15 aprox). Es un desastre, vas a tirar la guita y vas a llorar después. Hubo otra publicación de un forista anterior a la mia donde coincidiamos en todo y encima el dijo que tenía un olor complicado en la chuchi. No entrega el *, la chupa con forro, no se mueve, no habla mucho, finge todo el encuentro. Estas avisado amigo.

Recuerdo haber leido esas xp en ese momento.. y si, ambas coincidian, a mi tmb me interesaba conocerla pero el tema de la guita me lo impedia, ni mencionar lo q decian en las xp.

Y encima ahora pide 500 dolares? gracias pero paso.

sl2

:Píndaro:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas