Miembro Publicación popular Gato_Gasolero Publicado 4 de Enero del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 4 de Enero del 2017 Arreglé con Jazmín que resulto estar en el edificio de Corrientes al 16.. Zona transitada y el mismo portero que te ignora. Me recibió en ropa interior y la primera impresión era que es mas alta de lo que parecía en las fotos. Elegí media hora para probar que onda. Se paga antes. Pasé al baño, higiene de rigor y empezamos de parados con besos hasta ahí. No se suelta y dice tener cosquillas en el cuello cuando intento besarla ahí. muy de pendex todo. Seguimos en la cama con un pt tranqui sin. Cuando intento devolver gentilezas me dice que tiene un tampón porque le estaba por venir. Punto en contra ya que yo pague la misma tarifa. Solo se lo sacó en el garching así que eso restó bastante. Antes del garching salió de la habitación a sacarse el tampón (bajón). Siguió garching en misionero, en 4 y vuelta en misionero hasta salieron los pibes. Trató de ser atenta pero ser nota que está empezando. TABLITA Ubicación aproximada: Corrientes 16... Lugar: me tocó en la habitación amplia, al lado del baño. bien. Edad: 20 abriles. Cara: 7, como en las fotos. Tetas: 7, chicas respingaditas. como conito, duritas. Culo: redondo, firme, ligeramente chato. no entregó. con algunas estrías. Cuerpo en general: 7, resultó ser mas alta que lo que muestran las fotos. joven y durito a pesar de algunas estrías y marca de cesárea. Relación con las fotos: 8, poco. PT: tranqui. Sin. Nada del otro mundo. Besos: picos, luego se soltó un poco pero hasta ahí. Garching: el hecho de tener un tampón condiciono bastante. Relojea?: no Onda: 7, trata de ser atenta. un poco tímida". le falta. Actitud: 6, hasta ahi. no se soltó del todo. Independiente?: comparte con Patito AXP. Reincidencia?: siempre pongo lo mismo y siempre vuelvo (cuando cambian las chicas). Gift: 800 media / 1000 hora completa. link http://www.argentinaxp.com/blog/jazmin-congreso/ 9 Entre gatos y medianoche
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 4 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2017 Re: Jazmin AXP paragua de 20 abriles Gracias por contar la XP colega!! Estuve intentando localizarla pero no pude la tengo pendiente Abrazo! 2 Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Guest Publicado 4 de Enero del 2017 Reportar Publicado 4 de Enero del 2017 Re: Jazmin AXP paragua de 20 abriles Gracias por compartir la xp
Invitado Invitado Publicado 4 de Enero del 2017 Reportar Publicado 4 de Enero del 2017 Re: Jazmin AXP paragua de 20 abriles Gracias por la data colega. Saludos!
Miembro Gato_Gasolero Publicado 5 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2017 Re: Jazmin AXP paragua de 20 abriles por nada. Gracias por contar la XP colega!! Estuve intentando localizarla pero no pude la tengo pendiente Abrazo! - - - - - - - - - - Un saludo! Gracias por la data colega. Saludos! - - - - - - - - - - por nada ! Gracias por compartir la xp 2 Entre gatos y medianoche
Miembro deadpool Publicado 5 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2017 Re: Jazmin AXP paragua de 20 abriles muy buena xp compa muy objetiva, la verdad se la ve linda a la paragua,pero el servicio y mas que nada eso del tapon,jajaja te la baja mal,muchas gracias por compartir la data 2
Miembro Gripe aviar Publicado 6 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2017 Re: Jazmin AXP paragua de 20 abriles Para chuparle y que se sangre ahí mismo no da :V 2
Miembro Gato_Gasolero Publicado 6 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2017 Re: Jazmin AXP paragua de 20 abriles Así es, justo a mi me tocó el "día"... gato gracias x la xp, a mi me gustan las mujeres que saben su oficio, eso de hacer de padre,o maestro , paso !!!lo del tampón es un bajon ...falta de cultura/códigos./delicadeza. salutee. rokko:pirate: - - - - - - - - - - ni ahí da. Para chuparle y que se sangre ahí mismo no da :V - - - - - - - - - - justo me tocó ese día, otra cosa es la cantidad de personas que debe atender en un dia la debe predisponer mal. muy buena xp compa muy objetiva, la verdad se la ve linda a la paragua,pero el servicio y mas que nada eso del tapon,jajaja te la baja mal,muchas gracias por compartir la data 2 Entre gatos y medianoche
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 6 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2017 Re: Jazmin AXP paragua de 20 abriles La llamaste por teléfono? Intente localizarla y no pude, debe estar ocupada.. Según veo no tiene WhatsApp Abrazo! 1 Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro Gato_Gasolero Publicado 9 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2017 Re: Jazmin AXP paragua de 20 abriles los sms los contesta La llamaste por teléfono? Intente localizarla y no pude, debe estar ocupada.. Según veo no tiene WhatsApp Abrazo! 1 Entre gatos y medianoche
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 10 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2017 Re: Jazmin AXP paragua de 20 abriles los sms los contesta Gracias. Le voy a mandar. Abrazo Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Publicaciones recomendadas