Miembro Leosdan Publicado 3 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2017 Hola gente, Consulto por una publicacion de una chica llamada Amazon Muscle, que esta en platynum y me rompio la cabeza. Alguna referencia en cuanto al servicio? He aqui el link. http://www.platynum.info/Fantasias/AmazonMuscle_F.htm
Miembro vikus Publicado 3 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2017 Re: Amazon muscle. es la ex culturista g.m. con la diferencia que ahora tiene por lo menos 20 kilos de mas y no tiene nada que ver con esas fotos - - - - - - - - - - servicio de poca categoría mina de poca calidad
Miembro carlossorokin1 Publicado 3 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2017 Re: Amazon muscle. si tenes razon .nada que ver a esas fotos .ademas muy limada esta la mina
Miembro El gañan Publicado 3 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2017 Re: Amazon muscle. No se si esta dagor o esta pirada, recuerdo que el año pasado le contacte por wtp y me dijo que no garcha y lo peor es que me pidió 3 lucas!! asi que si conserva ese servicio y esa tarifa al menos esta desubicada. La única que hay aquí con lomazo y que garche es Sol F que sigue publicando aunque por face anuncia su reciente y feliz relación de pareja. En conclusion, nada de nada. A viajar a Brasil o EU. Felices coitos para todos!!
Miembro carlossorokin1 Publicado 5 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2017 Re: Amazon muscle. amazon pide segun el dia ,ahora pedia una luca -pero no esta como en los viejos tiempos y media pirada
Miembro ismaels Publicado 17 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2017 Re: Amazon muscle. lamentablemente está muy violentamente pirada y la niña que la acompaña creo que en somos tuyos no se sabe quien será
Publicaciones recomendadas