Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pamelita Baires Girls (Pame la correntina

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Pamelita Baires Girls (Pame la correntina

muy buena data compa muy objetiva,igual queda tachada de mi lista,mas que nada porque el pete lo hace con globito y si esta media apurada con sacarte el segundo eso también le resta punto.

gracias por brindar la xp

saludos

• Miembro
Publicado

Ojo, no diria que te raja antes, de hecho estuve 1:15 hs. en una visita, que no es lo mas habitual.Creo que la relacion precio/calidad es buena, pero es siempre muy personal. A mi me va mucho su fisico, la cara esta bien,se deja llevar y da besos que me parece fundamental.

Abz

topcat, gracias x la xp:015:, creo que pagaste un gift alto x un servicio normal , vos la frenaste ,pero da la sensación que te despacha rápido .

tachada.:thumbdown:

salutee.

rokko:pirate:

Publicado

Me encanta esa mina pero pete con? Por demas es completa? Gracias por la xp!

Publicado

Gracias! La pongo en la lista de posibles encuentros de primer tipo, es alto lo que cobra pero si me transmite lo de las fotos lo pagaria.Salutes!

• Miembro
Publicado

Esta muy baqueteada pame, su concha parece con varios colegas muertos y se le suelta la cadena algunas veces y no sirve reincidir con ella y esta rereflaca, algún bicho se abra pegado.

Las segundas partes nunca fueron las mejores!! Hay varias chicas nuevas para disfrutar

Publicado

Gracias no tenia esa data, tachando una mas.

• Miembro
Publicado

Con eso no quiere decir que la mina no lo valga se entrega lo q se no pidan beso profundo por yo q sepa no los da pero entrega el orto como pocas .

• 1 año más tarde...
  • Miembro
Publicado

Perdón que saque este tema a flote pero quiero saber si algún colega sabe algo de Pamelita la Correntina... hace rato que no la veo publicar y no tiene más WhatsApp!

Alguien sabe si sigue laburando o si se retiro?

La visite varias veces y me encanta esta flaca.

gracias

Nachok

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas