Miembro cat-ador Publicado 3 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Re: XP: Sol Platy Gladiador, Son compradas.....!!!!!. Conozco a Sol hace casi 5 años y no tenía tetas practicamente. Si te quedan dudas te paso por MP (solo a vos, ehhh) alguna foto que le saque en esa época. Saludos, Sebas13 Se las hicieron muy bien, a mí también me parecieron naturales...
Miembro DISCOVERY Publicado 3 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Re: XP: Sol Platy Se Agradece La Data;) DISCOVERY-BOAC-737F-E ADICT!
Invitado julio42 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Re: XP: Sol Platy Sol es una de mis preferidas. Me encanta su cuerpo, su cara y su onda es de diez. Me diverti mucho con ella, no solo con el sexo. Me debo una visita. En cuanto a sus lolas: son hechas, pero muy bien hechas, felicitaciones al cirujano Abrazo JUlio
Miembro EXPER MAN Publicado 3 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Re: XP: Sol Platy yo ya me la deguste en casa y es muy copada
Miembro extremo30 Publicado 3 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Re: XP: Sol Platy la chupa sin forro ?? se deja acabar en la boca? hasta la victoria siempre !!!
Miembro Gladiator840 Publicado 4 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Re: XP: Sol Platy Gracias a sebas13 confirmo que las tetas estan MUY BIEN hechas, al tacto son naturales, pero las fotos antiguas no mienten
Miembro cat.a.dor Publicado 4 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Re: XP: Sol Platy Gracias a sebas13 confirmo que las tetas estan MUY BIEN hechas, al tacto son naturales, pero las fotos antiguas no mienten que buenas tetas! Me acuerdo y me pongo... Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 5 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Re: XP: Sol Platy Hoy estuve con esta diosa...mañana contare mi Xp, pero no estoy de acuerdo..con algunos comentarios de otros foristas, con respecto que ella se encuentra ausente...conmigo tuvo la mejor onda, y fue muy dulce, Tb se por otro amigo que fue, que algunos foristas le han pedido descuento en su regalito,a cambio de poner buenas xp de ellas, y si no accedia iban a hablar mal de ella en el foro.... El que conoce bien a sol..sabe como es .....no hay que aclarar nada... Pero bue tenemos foristas chantajistas tb..parece ser... Saludos.!!!
Invitado palomo Publicado 5 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Re: XP: Sol Platy Me debo una reincidencia con Sol. Las veces que estuve con ella la pase de 10, la mejor onda de su parte (aparte de que esta buenisima). p.d.: que feo que algunos foristas traten de sacar ventaja de esa manera.
Miembro luzroja Publicado 5 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Re: XP: Sol Platy esta la famosa sol q es un sol? tan mentada y alabada, o es otra? siempre listo... para un buen gato
Invitado Robin Hood Publicado 5 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Re: XP: Sol Platy Me gusta Sol. Es otra de mis prioridades. Te felicito por la XP. Gracias. Robin de Locksley.
Miembro estepario101 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Re: XP: Sol Platy esta la famosa sol q es un sol? tan mentada y alabada, o es otra? es esta.
Miembro JackFlash Publicado 6 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Re: XP: Sol Platy Yo estube 2 veces con Sol, las 2 pague solo 100 pesitos y me imaginaba que iba a aumentar. Es mas fui con dudas porque me parecia bajo el gift para lo tan bien que se hablaba de élla. La verdad que las 2 xp fueron de lo mejor. Ella es muy muy linda, tiene un LOMAZO y es super simpatica. Da besos de lengua. Tira la goma sin forro. Conmigo tuvo la mejor onda, charlamos y fue re simpatica, no senti ésa distancia que decian por ahi, ademas uno no pretende encontrar a su alma gemela, quiere que le tiren bien la goma, ponerla y pasarla bien. No, la verdad un 10 Sol! por eso es que me imaginaba que iba a aumentar el gift. Y lo aumento. Igualmente creo que lo vale. Ahora lo de las gomas, yo pense que eran naturales. Estan de 10, realmente muy bien hechas. Es mas, le pregunte: "¿Son tuyas no?" "Obvio" me contesto. "¿Pero no las compraste?" "No!" me contesto, haciandose la enojada medio en joda. Y yo le crei que eran naturales. PRESO EN MI CIUDAD....ATRAPADO EN LA LIBERTAD!
Invitado kapanga147 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Re: XP: Sol Platy y bueeenooo
Invitado kettenkraftrad Publicado 23 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2007 Re: XP: Sol Platy Gladiador, Son compradas.....!!!!!. Conozco a Sol hace casi 5 años y no tenía tetas practicamente. Si te quedan dudas te mande un regalito a tu MP. Saludos, Sebas13 5 años??? Yo la conozco hace 2, y por eso crei q por una vez en la vida era primero en algo, ja! Y confirmo lo d las tetas... se opero al menos 2 veces. Con la primera estaba mas q bien (para mi gusto), como las tiene ahora son un poco demasiado grandes para lo chico d su cuerpo, aunq estan muy bien igual, eh!! Con respecto al servicio, q decir, es muy bueno... aunq yo las prefiero algo mas zarpadas y no tan sueve. Saludos.
Publicaciones recomendadas