Miembro Publicación popular backtobass Publicado 2 de Enero del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 2 de Enero del 2017 Estimados, feliz 2017 ante todo, les deseo lo mejor. Estando poco por aca y ante la necesidad de un masaje, recorri el foro y lei algo sobre Sonia http://www.argentinamasajes.com.ar/sonia194/fotos.htm. Linda chica, metro y medio aprox Las instalaciones maso, mismo edificio de adriana, pero en la planta baja (3 de feb y manuela pedraza) Comparte con 2 chicas mas que no se quienes son. Sus masajes sensuales son buenos, la verdad me gustaron, no es pasacrema, arranco por los pies y eso fue normal, pero cuando agarro desde los gemelos (piernas) para arriba fueron muy muy buenos. Luego me pidio gentilmente que me de vuelta, para seguir con masajes en piernas y sin darme opciones comenzo con un buen RM. No pregunte por extras. Punto en contra: baño con pocas prestaciones, no hay toalla ... GIFT para 1 hora de masajes con RM: $ 500 Espero les sirva Abrazo B2B PD: perdon, esto iba a Masajistas Sensuales CABA pero no se cambiarlo de lugar 11
Miembro Leonino Publicado 3 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2017 Re: Sonia Argentinamasajes Movido 1
Miembro backtobass Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2017 Re: Sonia Argentinamasajes Gracias 1
Miembro CatsLeaks Publicado 5 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2017 Re: Sonia Argentinamasajes Gracias por el aporte, backtobass. Saludos. 1
Miembro backtobass Publicado 23 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2017 Re: Sonia Argentinamasajes De nada, si alguien sabe si se llega a mas con esta nena .. avise por favor. Slds 1
Miembro perforador del sur Publicado 23 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2017 Re: Sonia Argentinamasajes Esta buena la mina hay data se llega a mas 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Trulala22 Publicado 24 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2017 Re: Sonia Argentinamasajes Esta buena la mina hay data se llega a mas Perfor la vez pasada la consulte por WhatsApp y me dijo que solo RM. Es para un piletazo, yo paso Abrazo 1
Miembro backtobass Publicado 24 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2017 Re: Sonia Argentinamasajes Gracias por la info, en breve hare piletazo para averiguar e informo abz 2
Miembro Pitbul Publicado 6 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2017 Re: Sonia Argentinamasajes gracias buena data! pero si no hay toalla prefiero irme al 1º con Adriana.. jaja 2 :017:Mr. WORLDWIDE.... :017:
Miembro negroalfi Publicado 31 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2017 coje como los santos demonios te la chupa con solamente besa o besaba y al igual que la jefa adriana de nuñez le encanta urguetear *
Miembro MARTIN3344 Publicado 31 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2017 Felicitaciones. Buena relación costo beneficio edad aprox? 1 y bue...
Miembro Trulala22 Publicado 31 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2017 coje como los santos demonios te la chupa con solamente besa o besaba y al igual que la jefa adriana de nuñez le encanta urguetear * ... lo felicito pero seria bueno amplie un poco lo expresado. como es eso: "o besa o besaba", no fue Ud. quien tuvo la XP?. La edad ronda lo 25 a 28 años. 1
Miembro negroalfi Publicado 31 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2017 bien simple! en olaguer feliu de munro, besaba y recontrabesaba y con muchas ganas en 3 de febrero casi no besa, o apenas besa algo mas que un piquito tuve muchas experiencias con ella hasta que me cansó, en la actualidad y desde hace muchos meses no besa
Miembro negroalfi Publicado 31 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2017 no llega a los 28 todavía no llegó
Publicaciones recomendadas