Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Yamila bg mediocridad total

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Aprovechando que estaba cerca, envío whatsapp a esta niña guaraní. Me responde inmediatamente, me pasa coordenadas y llego a una puerta en Colegiales, que resultó ser un pv. La 840 me dice que Yamila ya viene y me hace pasar a una pieza muy prolija con aire acondicionado. A los 15 min aparece Yamila, que dista mucho de ser la de las fotos. Morocha, muy flaquita. Pago el arancel de una hora y a la acción.

La verdad que esta señorita debe ser la excepción que confirma la regla acerca de la fama de las paraguayas. Pete con, no da besos, pude robarle algún piquito, y el garching muy mecanico. El punto a favor está en su higiene.

La verdad que muy mediocre todo y me fui insatisfecho. Otra vez será.

TABLA:

Lugar: 7 (es un pv)

Baño: 7 (aprobado ahí nomás)

Cara: 6

Tetas: 5 (chicuelas)

Cuerpo: 7

Cola: 6 (no entrega)

Higiene: 10

Besos: no da.

Pete: CON, muy mecánico

Garching: 5 muy mecánico y no se mueve.

Actitud: 5, muchas mañas.

Gift: 700/900

Reincidencia: No.

PD: Agradezco las respuestas a mi consulta sobre jovencitas paraguayas. Espero tener revancha

• Miembro
Publicado

Re: Yamila bg mediocridad total

de vez en cuando sirve linkear en la publicacion de baires donde dice "busca de mi en el foro" porque a veces alguno que otro tira data precisa y te hace zafar de un mal momento como este, y sobre todo de tirar la guita. hay una xp donde dice que es un pv, como casi todo en belgrano.

antes publicaba como estrellita.

gracias por postear

• Miembro
Publicado

es verdad, es como dice el compa carnaca, esta mina publicaba como estrellita y era de belgrano,eso es tener buena memoria jaja,yo habría caído mal,porque la mina publica como nacionalidad paraguaya y la verdad las paraguas me pueden,menos mal que usted compa iku dio el aviso de danger

• Miembro
Publicado

Antes estaba en recoleta como estrellita y atendia sola, yo fui y en su momento fue bueno, nose que habra pasado ahora, de hecho tenia bastantes experiencias positivas esta chica, sera la misma ?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas