Miembro Publicación popular diegodelfuego Publicado 2 de Enero del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 2 de Enero del 2017 http://www.argentinamasajes.com.ar/viviana119/fotos.htm No tengo mucho tiempo pero no quiero dejar de contar al menos rapido la exp. Es un dto en Lavalle y Rod. Peña. Un monoambiente con una colchoneta gigante en el medio. Los masajes sensuales estan bien sin ser una locura. Se toma su tiempo y le da un rato en cada parte (espalda-piernas-brazos). El relax es solo manual con ella vestida con el delantal. Igual es buenisimo. Se sienta de frente al muñeco y se pone las piernas de uno sobre las de ella (como la toma que hace Dani ex unplugged). El relax lo hace muy despacio, no se apura en ningun momento, casi como si le gustase amasar el muñeco interminablemente. Habrá estado como 10 minutos o mas. Fue genial la verdad. La mina es copada y linda como en las fotos. Precio $550 con el relax incluido. Saludos 9
Miembro perforador del sur Publicado 2 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2017 Re: Viviana. Terapeutica de Arg. masajes sensuales 550 por un rm hecho a distancia como la mina de unplugged,se la ve linda pero port ese tipo de servicio yo paso prefieron comerme unas porciones de muza y chop y me sobra plata.Ya aclara rokko que no hay mas que eso se agradece el aporte. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro diegodelfuego Publicado 2 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2017 Re: Viviana. Terapeutica de Arg. masajes sensuales Adicionales no hay. Le pregunté y me dijo que solo RM vestida. Una lástima, pero buen... igual lo pasé bien 1
Miembro gaturro6969 Publicado 2 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2017 Re: Viviana. Terapeutica de Arg. masajes sensuales Creo que está bueno el desafío de ir a verla, (parece bastante lindita la nena) y apostar a sacarle mas que un relax manual vestida. Que te agarre el muñeco y se lo disfrute mas de 10 minutos con suavidad, te imaginas que le decís dale unos besitos y te dice, ok !!!!!!!!! Sabiendo que no lo hace !!!!!!!! A mi por lo menos me encanta ir y sacarle un extra, y si no bueno, sabia a lo que iba, sus honorarios hoy por hoy tampoco son tan inaccesibles, de vez en cuando hay que tirar unos morlaquitos !!! Feliz año Saludos gaturrescos :pirate::pirate::pirate: 3
Miembro der Publicado 3 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2017 Re: Viviana. Terapeutica de Arg. masajes sensuales estuvo en unplugged??? con ese nombre?? 1
Miembro diegodelfuego Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2017 Re: Viviana. Terapeutica de Arg. masajes sensuales No. No estuvo en umplugged. Bah, no lo se. Creo que no. Yo lo que dije es que en el relax la mina te hace la toma de judo esa que se sienta de frente al muñeco, igual a la tecnica aplicada por la famosa Dani ex umplugged 1
Miembro vikus Publicado 3 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2017 Re: Viviana. Terapeutica de Arg. masajes sensuales adhiero al pensamiento de gaturro 6969 es cuestión de probar y seguir insistiendo, todo se logra.- la de umplugged, dany es mucho mas completa de lo que muchos piensan 1
Miembro Diego Pataleta Publicado 3 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2017 Re: Viviana. Terapeutica de Arg. masajes sensuales muy linda 1
Miembro diegodelfuego Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2017 Re: Viviana. Terapeutica de Arg. masajes sensuales Vikus. Sabes que yo con dany lo maximo que logré fue ella en tanga para manosearle el ocote. Y eso que fui bocha de veces. Y me di por vencido. No me digas que vos lograste algo mas porque me la corto!!! 1
Miembro diegodelfuego Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2017 Re: Viviana. Terapeutica de Arg. masajes sensuales adhiero al pensamiento de gaturro 6969 es cuestión de probar y seguir insistiendo, todo se logra.- la de umplugged, dany es mucho mas completa de lo que muchos piensan Vikus. Sabes que yo con dany lo maximo que logré fue ella en tanga para manosearle el ocote. Y eso que fui bocha de veces. Y me di por vencido. No me digas que vos lograste algo mas porque me la corto!!! 1
Miembro Trulala22 Publicado 3 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2017 Re: Viviana. Terapeutica de Arg. masajes sensuales Vikus. Sabes que yo con dany lo maximo que logré fue ella en tanga para manosearle el ocote. Y eso que fui bocha de veces. Y me di por vencido. No me digas que vos lograste algo mas porque me la corto!!! Parece que Vikus le encanta hacer propaganda: Promociona a Sonia de Arg. masajes y según un colega que escribió la experiencia, no pasa de RM. No sea cosa que con lo de Dany sea algo parecido. Solo bla, bla, ..., bla 1
Guest Publicado 4 de Enero del 2017 Reportar Publicado 4 de Enero del 2017 Re: Viviana. Terapeutica de Arg. masajes sensuales Muchas gracias x la xp diego siempre me intrigo esta mina,cuando quiera masajes la agendo,abz
Miembro capitanjacksparrow Publicado 24 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2017 Re: Viviana. Terapeutica de Arg. masajes sensuales Como va? Te quedo el telefono de viviana? 1
Miembro Eliok Publicado 24 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2017 Re: Viviana. Terapeutica de Arg. masajes sensuales Por favor si se puede pasar el teléfono. Gracias 1
Miembro oscarcitol Publicado 24 de Abril del 2017 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2017 Re: Viviana. Terapeutica de Arg. masajes sensuales Muchachos esta chica estuvo cerca de la av independencia. No s nada del otro mundo. Hay una xp mía de hace tiempo. 1
Publicaciones recomendadas