Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Viviana. Terapeutica de Arg. Masajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Viviana. Terapeutica de Arg. masajes sensuales

Creo que está bueno el desafío de ir a verla, (parece bastante lindita la nena) y apostar a sacarle mas que un relax manual vestida.

Que te agarre el muñeco y se lo disfrute mas de 10 minutos con suavidad, te imaginas que le decís dale unos besitos y te dice, ok !!!!!!!!!

Sabiendo que no lo hace !!!!!!!!

A mi por lo menos me encanta ir y sacarle un extra, y si no bueno, sabia a lo que iba, sus honorarios hoy por hoy tampoco son tan inaccesibles, de vez en cuando hay que tirar unos morlaquitos !!!

Feliz año

Saludos gaturrescos :pirate::pirate::pirate:

• Miembro
Publicado

adhiero al pensamiento de gaturro 6969 es cuestión de probar y seguir insistiendo, todo se logra.-

la de umplugged, dany es mucho mas completa de lo que muchos piensan

Vikus. Sabes que yo con dany lo maximo que logré fue ella en tanga para manosearle el ocote. Y eso que fui bocha de veces. Y me di por vencido. No me digas que vos lograste algo mas porque me la corto!!!

• Miembro
Publicado

Vikus. Sabes que yo con dany lo maximo que logré fue ella en tanga para manosearle el ocote. Y eso que fui bocha de veces. Y me di por vencido. No me digas que vos lograste algo mas porque me la corto!!!

Parece que Vikus le encanta hacer propaganda:

Promociona a Sonia de Arg. masajes y según un colega que escribió la experiencia, no pasa de RM.

No sea cosa que con lo de Dany sea algo parecido.

Solo bla, bla, ..., bla

• 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas