Miembro jerjes Publicado 30 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2007 http://atina.bgirls.com.ar AYER SALIO COMO NOVEDAD EN PLATYUM . como me encanto la foto, llame al toque y me daba numero equivocado....llame varias veces y numero equivocado. hoy mirando baires, veo que la misma marlen aparece como atina. y con otro phono. pero viendolo bien numero es parecido al de plat. llamo y me atiendo. una voz redulce y sensual. me dice que se acaba de haceer dos pag. le conte que el de plat tiene un numero diferente ..y dijo que se equivocaron entonces al ponerlo. bueno el telefono es el de baires. esta solita en monoambiente libertad y santa fe....cobra 150 y no es completa. asegura no tener putoshop y bueno......lo mas importantes para estos dias de calor TIENE AIRE ACONDICIONADO y portero de yeso...para ir no???????????? miren que culito en la foto que esta parada .....mirando sobre el hombro...me lo devoro con una frutilla...con crema el tel que sirve es el 1551229962 me pidio que por favor lo aclare. bueno. espero que sea como las fotos........yo muchas veces tuve suerte en la inmolacion.......
Miembro kurzer Publicado 1 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Re: Novedad Atina De Baires Girls Sacale algunos numeros al celular y pone "X", para que no te cierren tu post !!
Miembro Stendhal Publicado 1 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Atina De Baires Girls Sacale algunos numeros al celular y pone "X", para que no te cierren tu post !! Es el celular que figura en la página no hay problema en publicarlo. Stendhal
Miembro jerjes Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Re: Novedad Atina De Baires Girls pobre estaba emboladaporque decia que raro que no me llamo nadie....y le habian puesto mal el phono. me encanta la foto en la que esta parada y se baja la tanquita......es una nena.....espero que sea asi como en la foto
Miembro jerjes Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Re: Novedad Atina De Baires Girls ya me inmolo a las seis estoy en libertad y mt. crei que era y s. fe....bueno. que lindo es la adrenalina que causa una inmolacion......le dedico esta inmolacion a orgrund que nos aviso de corin
Miembro jerjes Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Re: Novedad Atina De Baires Girls yaestuve hoy.....no me gusto..muchisimo putoshop...yo esperaba encontrarme con una modelito y nada que ver.....mucho mucho muuuuucho putoshop..se aclaro la piel como michell jackson...-
Publicaciones recomendadas