Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Silvia de ArgMasajes - $400 Masajes + RM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Silvia de ArgMasajes - $400 masajes sensuales + RM

Estimado El Japo, la sesión de masajes duró una hora real??

O la mina hizo el típico verso que hacen la mayoría de las Masajistas Sensuales, que parecieran que se meten adentro de la máquina del tiempo y viajan 30 minutos hacia el futuro, porque ellas en las publicaciones promocionan sesiones de una hora de duración, pero a los 30 minutos te dicen que la hora ya terminó.

No quiero meter a todas las masajistas dentro de la misma bolsa, pero es constante la cantidad de quejas de colegas gateros que pagan por una hora de sesión y a los 30 min o a los 45 min los despachan, alegando que ellas necesitan tiempo para prepararse para el cliente que sigue, y al final del día a todos los clientes le hicieron el mismo verso:"Te tenés que ir antes porque necesito prepararme para el cliente siguiente"

• Miembro
Publicado

Estimado El Japo, la sesión de masajes duró una hora real??

O la mina hizo el típico verso que hacen la mayoría de las masajistas, que parecieran que se meten adentro de la máquina del tiempo y viajan 30 minutos hacia el futuro, porque ellas en las publicaciones promocionan sesiones de una hora de duración, pero a los 30 minutos te dicen que la hora ya terminó.

No quiero meter a todas las masajistas dentro de la misma bolsa, pero es constante la cantidad de quejas de colegas gateros que pagan por una hora de sesión y a los 30 min o a los 45 min los despachan, alegando que ellas necesitan tiempo para prepararse para el cliente que sigue, y al final del día a todos los clientes le hicieron el mismo verso:"Te tenés que ir antes porque necesito prepararme para el cliente siguiente"

Desde que entre hasta que me fui 1 hora 10min. No relojeo para nada y tampoco me apuro en ningun momento.

- - - - - - - - - -

Felicitaciones, eljapo. Buenos masajes y relax dedicado por un arancel conveniente.

Puede ser que anteriormente publicaba como Yeni en la misma página?

Saludos.

Esa misma!

• Miembro
Publicado

se agradece el aporte pero no le encuentro atractivo a la xp,ya que una mina no te de una minima data si hay un basico que incluyas rm por telefono yo ni me la juego a ir y si no hay y te dice yo no te dije que habia rm.por suerte lo hubo.El basico esta 100 pesos abajo de lo que esta el basico que es 500 y quedarse 10 min mas mmmm en cualquier lugar te dan changui de un poquito mas siempre que no te pases,a los amantes de rm les va a gustar y tambien falta una tabla del lugar y lomo y onda de la dama,slds buen año.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

Yo la visite la semana pasada. La verdad que mi experiencia es calcada a la del colega.

Me parece una buena opción si estas por la zona.

Le falta un poco de contundencia a los masajes pero para mi aprueba.

Es mas relajante que descontracturante. Ademas de que te saca la lechita!

Feliz año!

ceo

• Miembro
Publicado

La mina en si no vale gran cosa ni de caripela, ni de cuerpo, ni de llamemoslo charla/cultura. Si hace muy buenas masajes, el lugar es limpio y no relojea.

El arancel es una baratija que te dan ganas de (si se pudiera) de pagar mas para hacer un upgrade.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas