Miembro Publicación popular eljapo Publicado 1 de Enero del 2017 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 1 de Enero del 2017 Xp de ayer sabado 31, llamo no atiende y al rato me escrbe un sms que dice "hola" bien discreto. Vuelvo a llamar, me comenta que esta cerca del DOT, no por nuñez como marca la publicacion. Me queda mas o menos cerca, mas ese dia que no habia nadie en la calle. Me pasa $400 la hora, hora y cuarto de masajes sensuales, le pregunto por el relax y me dice que no comenta esas cosas por tel pero que vaya y lo hablamos. La ausencia de negativa ya me confirmaba que habia minimo un RM. Esta por Washington al 4200, un local con persiana baja y entras por la puerta tipica de la persiana. Tatami en el piso, musica tranqui, las decoraciones y los almohadones de las fotos. Ella es tal cual las fotos, petisita, simpatica en el trato. El baño chico, con ducha (solo agua fria, ese dia hizo 40 grados de termica asi que vino de 10, ojo los dias mas templados!) y todos los implementos necesarios, shampoo, jabon solido, gel de ducha, desodorantes, etc. Entrego un toallon generoso y volvio a ofrecer otro toallon distinto para la ducha del final. Cuando sali de la ducha ya habia bajado las luces, me embolo y me tiro al tatami. Masajes bien, algo de reflexologia, mucho masajes en las piernas, sigue espalda, hombros, cuello, bien.. Se nota que algo sabe pero no se detiene mucho en las contracturas si las hay. DV, sigue con los masajes, hombros, cuello, estiramientos y de ahi para abajo, pecho y piernas. En todo momento que te puede rozar los huevos los roza tranqui. Cuando arranca los masajes en las piernas ya dado vuelta te va como abriendo las piernas y ella se va acomodando entre las patas y arranca RM, pregunto opciones y responde que no hay mas nada (no es linda para nada pero estaba como para un oral). El rm es muy bueno, calculo que esta a la altura del rm de Adriana de nuñez, acaricia huevos, rm suave, trabaja la cabecita, masajes tronco y la parte entre los huevos y el asterisco que nose como se llama, sin seguir camino hacia abajo. Acabo traqnuilo y placentero, ducha y afuera. Esta fuera del alcance de caricias y toqueteos, ni probe, no veia que hubiera algo que valiera la pena el esfuerzo. Todo $400. Me parece un precio justo para unos masajes relajantes bien y un rm dedicado y placentero. TABLA Cara/cuerpo/etc: Tal cual las fotos Masajes: 8 Onda: 8-9 (durante los masajes habla si le hablas, sino te deja tranqui relajado) RM: 8-9 Gift: $400 (masajes + rm) Volveria: Si http://www.argentinamasajes.com.ar/silvia150/fotos.htm http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas-en-nunez.htm 7
Miembro Enzolucho Publicado 1 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2017 Re: Silvia de ArgMasajes - $400 masajes sensuales + RM Estimado El Japo, la sesión de masajes duró una hora real?? O la mina hizo el típico verso que hacen la mayoría de las Masajistas Sensuales, que parecieran que se meten adentro de la máquina del tiempo y viajan 30 minutos hacia el futuro, porque ellas en las publicaciones promocionan sesiones de una hora de duración, pero a los 30 minutos te dicen que la hora ya terminó. No quiero meter a todas las masajistas dentro de la misma bolsa, pero es constante la cantidad de quejas de colegas gateros que pagan por una hora de sesión y a los 30 min o a los 45 min los despachan, alegando que ellas necesitan tiempo para prepararse para el cliente que sigue, y al final del día a todos los clientes le hicieron el mismo verso:"Te tenés que ir antes porque necesito prepararme para el cliente siguiente" 1
Miembro CatsLeaks Publicado 1 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2017 Re: Silvia de ArgMasajes - $400 masajes sensuales + RM Felicitaciones, eljapo. Buenos masajes y relax dedicado por un arancel conveniente. Puede ser que anteriormente publicaba como Yeni en la misma página? Saludos. 1
Miembro eljapo Publicado 1 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2017 Re: Silvia de ArgMasajes - $400 masajes sensuales + RM Estimado El Japo, la sesión de masajes duró una hora real?? O la mina hizo el típico verso que hacen la mayoría de las masajistas, que parecieran que se meten adentro de la máquina del tiempo y viajan 30 minutos hacia el futuro, porque ellas en las publicaciones promocionan sesiones de una hora de duración, pero a los 30 minutos te dicen que la hora ya terminó. No quiero meter a todas las masajistas dentro de la misma bolsa, pero es constante la cantidad de quejas de colegas gateros que pagan por una hora de sesión y a los 30 min o a los 45 min los despachan, alegando que ellas necesitan tiempo para prepararse para el cliente que sigue, y al final del día a todos los clientes le hicieron el mismo verso:"Te tenés que ir antes porque necesito prepararme para el cliente siguiente" Desde que entre hasta que me fui 1 hora 10min. No relojeo para nada y tampoco me apuro en ningun momento. - - - - - - - - - - Felicitaciones, eljapo. Buenos masajes y relax dedicado por un arancel conveniente. Puede ser que anteriormente publicaba como Yeni en la misma página? Saludos. Esa misma! 3
Miembro perforador del sur Publicado 1 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2017 Re: Silvia de ArgMasajes - $400 masajes sensuales + RM se agradece el aporte pero no le encuentro atractivo a la xp,ya que una mina no te de una minima data si hay un basico que incluyas rm por telefono yo ni me la juego a ir y si no hay y te dice yo no te dije que habia rm.por suerte lo hubo.El basico esta 100 pesos abajo de lo que esta el basico que es 500 y quedarse 10 min mas mmmm en cualquier lugar te dan changui de un poquito mas siempre que no te pases,a los amantes de rm les va a gustar y tambien falta una tabla del lugar y lomo y onda de la dama,slds buen año. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro ceobpm Publicado 3 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2017 Re: Silvia de ArgMasajes - $400 masajes sensuales + RM Yo la visite la semana pasada. La verdad que mi experiencia es calcada a la del colega. Me parece una buena opción si estas por la zona. Le falta un poco de contundencia a los masajes pero para mi aprueba. Es mas relajante que descontracturante. Ademas de que te saca la lechita! Feliz año! ceo 1
Miembro 4M Publicado 6 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2017 Re: Silvia de ArgMasajes - $400 masajes sensuales + RM La mina en si no vale gran cosa ni de caripela, ni de cuerpo, ni de llamemoslo charla/cultura. Si hace muy buenas masajes, el lugar es limpio y no relojea. El arancel es una baratija que te dan ganas de (si se pudiera) de pagar mas para hacer un upgrade.
Publicaciones recomendadas