Miembro Publicación popular perforador del sur Publicado 30 de Diciembre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Bueno leo que alanbrito fue en el dia de la fecha. Mi xp es la siguiente saco turno y el lugar archiconocido rodriguez peña al 400 casi corrientes. Me recepciona la recepcionista y me dice espere en el gabinete. Viene la nena yyyyy cabellera larga,de cara maso,mucha teta 105 me dijo,panza no y saluda con un pico. Los masajes sensuales una lagrima una mezcla de caricias y no saber un corno,hubo un poco de franela antes del full y escatima lengua solo chupones y todo iria en picada a nivel besos al grado de correr la carita. Seguimos accedo al full y los besos se diluian,pt con una lagrima y pa cumplir,chupada de tetazas acting de calentarse,chupadade concha y tres poses rapidito,misionero,ella arriba y de 4 y cara de cuando terminas,acabada en las tetas y ganas de irme.Sensaciones no le gusta lo que hace y vaaa durar poco. Al que le gusta el polvito rapido y furioso y ver como se coge una pendejita ir,los que buscan profesionalismo,buenis besod,pt sin huir,conclusiones no vielvo mas Cara:6 maso Tetas:8 una tetona mas Cuerpo;6 algunos postres Cola:6 normal Pt:3 con y una lagrima Besos;forzados Lugar:7 cumple Reincidencia:ni loco Masajes:menos que 0 Link: http://www.todomasajes.net/bk/kamila/bk00.htm 9 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 30 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2016 re: Xp con kamyla de tm mal servicio Sr noderador leonino corrijame titulo camila con K y MAL SERVICIO 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro JoeDevola Publicado 30 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2016 re: Xp con kamyla de tm mal servicio Gracias por la experiencia, qué lástima el mal service. ¿Cuánto pagó en total? 1 I had a hair in my tongue. I can't get it off, you know how much I hate that?
Miembro perforador del sur Publicado 30 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2016 re: Xp con kamyla de tm mal servicio 800 el full bajo todo concepto. 2 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 30 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2016 re: Xp con kamyla de tm mal servicio che o los gateros estan de vacaciones o no se que escribi una xde una mina que se pedia data con bombos y platillos y poca bola,tiene muchos comentarios el post no xp un monton que ni gracia tiene ni aporta un soto.A leonino le diria que vaya porque es el tipo de pendeja carnosa y tetona que a el le gusta,pero la palabra garra y profesionalismo no existe en esta piba. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Leonino Publicado 30 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Re: Xp con kamyla de tm mal servicio Sr noderador leonino corrijame titulo camila con K y MAL SERVICIO Listo! 1
Miembro El_magnifico Publicado 30 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Re: Xp con kamyla de tm mal servicio Que lastima con ese par de melones !! Suerte en la proxima. Gracias por avisar Sr .Perfo...el rubro esta en caida libre...Saludos 1
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 30 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Re: Xp con kamyla de tm mal servicio Querido perfo: vengo de una XP de don alan y ahora adjuntando tu dossier al xpediente de la damita no lo pulverizo, lo borro de los anales del sacerdocio.Gran abrazo y prontísima revancha! 2
Miembro perforador del sur Publicado 30 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Re: Xp con kamyla de tm mal servicio Querido perfo: vengo de una XP de don alan y ahora adjuntando tu dossier al xpediente de la damita no lo pulverizo, lo borro de los anales del sacerdocio.Gran abrazo y prontísima revancha! Caballero un placer leerlo quemamos el archivo y borranos expediente de la damita ja ja gran abrazo y gracias x pasar. 2 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 2 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2017 Re: Xp con kamyla de tm mal servicio respondo los dos ultimos rokko es un desastre esta gordita y villanova no la conoces porque las publicaciones aparecieron la semana pasada en tm. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Leonino Publicado 3 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2017 Re: Xp con kamyla de tm mal servicio En cualquier momento le hago un tiro, hoy fuí a ver a Rocio pero no tengo tiempo de contarla 1
Miembro perforador del sur Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2017 Re: Xp con kamyla de tm mal servicio Saque sus conclusiones sr moderador todo es valido. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro franco-elmacho Publicado 3 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2017 Re: Xp con kamyla de tm mal servicio Perfo,lamento tu mala xp.con esta niña. Es increible como estas chicas desperdician su potencial. Garra y profesionalismo,son aptitudes basicas,para emprender y triunfar en este rubro/negocio. Pero son palabras,que no existen en sus cabezitas huecas. Lamentable!!! 1 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro Mr Bond Publicado 3 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2017 Re: Xp con kamyla de tm mal servicio Qué desperdicio, con esas tetas! 1
Guest Publicado 4 de Enero del 2017 Reportar Publicado 4 de Enero del 2017 Re: Xp con kamyla de tm mal servicio Una lástima perfo se la veia prometedora
Publicaciones recomendadas