Miembro gotin Publicado 29 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Primero el link. http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/lola-microcentro.html Fui a conocer a Lola, en microcentro, mensajito de wathsapp y respondio al toque. Edificio en galeria, encargado no jode , subo y me atiende ella. Lugar chiquito, oscuro, ella como escondida atras de la puerta, baño chico. Ella con la ropa que tiene en foto de wathsapp, musculosa y pollerita ultra mini, se le notan buenas lolas y buena cola, de cara medio feucha. me acuesto y comienzan los masajes sensuales, me parecieron buenos,se sube a la camilla, piernas, gluteos,espalda, cuello y brazos, tomandose su tiempo. Charla tranqui, llega el "te das vuelta y ofrece opciones y fui por todo, sin escuchar mucho lo que me dijo. Le saque la musculosa y terrible lolas, se deja chupar tranqui, muchos besos aunque le costaba largar la lenguita, entonces segui con las lolas y tocandole bien esa hermosa cola. cuerpo de gym trabajado a full. La quise acostar en la camilla para almejear y no se deja ni tocar. Empezo un pete ella para hacerme acabar enseguida , la frene pero insiste para hacerla corta. le dije que ponga pilotin y con ella arriba pude acabar. TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 800 Barrio: microcentro Bucal: sin Es Independiente: si Besos: si pero costo Calificacion Gral: 7 Cara: 5 Lolas: 9 Cola: 9 Cuerpo: 9 Onda: 7 Lugar: 5 Porcentaje photoshop: 5 % Relojea?: No, pero cumple la hora Servicio: 7 Reinicidencia: probaria otras, no cree que de mas de lo que dio 4
Miembro Gato_Gasolero Publicado 30 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Re: Lola Terapeutas Vip esta xp esta buena porque baja un poco las expectativas, ya que tenia varias xp buenas. 1 Entre gatos y medianoche
Miembro gotin Publicado 30 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Re: Lola Terapeutas Vip No digo que sea mala, sólo que me parece que llega hasta ahi. Ella tiene un lomazo pero le falta entrega ,por lo menos conmigo 3
Miembro yokoi Publicado 30 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Re: Lola Terapeutas Vip Buenas gotin pudo hacer uso de la ducha para higienizarse ? Gracias 1
Miembro chepex Publicado 30 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Re: Lola Terapeutas Vip Me paso algo parecido. La visite 2 veces, y aunque si me dejo almejear cuando lo empieza a disfrutar te corta. El baño un asco la verdad. Pero cuerpazo, a mi me encanta. Si no fuera por la poca entrega estaría abonado. 1
Miembro El_magnifico Publicado 30 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Re: Lola Terapeutas Vip La visite esta semana y entrego bastante...pero se ve que tiene sus dias, el lugar la tira para atras bastante.. Le deseo mejor suerte la proxima. Saludos 1
Miembro gotin Publicado 31 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Re: Lola Terapeutas Vip El baño una cagada, el lugar en general flojito 1
Publicaciones recomendadas