Miembro jerjes Publicado 30 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2007 http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Luciana/Luciana5.htm ESTA SALIO HOY...PARECE LINDA.....SE QUE AL IGUAL QUE YO HAY MUCHOS QUE DISFRUTAN DE LAS Masajistas Sensuales.......QUE TAL SERA ESTA??????? CUESTION DE PROBAR...ESO DE LA CARA TAPADA....HUMMM..PERO LA VERDAD QUE LAS QUE FUI CON CARA TAPADA HASTA AHORA ME RESULTARON LINDAS Y LA QUE NOTENIA LA MASCARITA ME PARECIO FEA. ANA PAULA Y BARBI SON MIS PREFERIDAS Y APARECEN COMO EL ZORRO, CON EL ANTIFAZ....BUENO SUERTE...ESPERO QUE TENGA CAMA Y NO SOLO UNA CAMILLA CHOTA
Invitado megatron2004 Publicado 1 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Re: Nueva masajista sensual En Platynum Luciana http://www.masajistasya.com/masajistasensualnazarena.html luciana es nazarena cobra 100 mangos por masaje. el resto $$$$$
Miembro agusferra Publicado 1 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Re: Nueva masajista sensual En Platynum Luciana Jerjes , vaya con confianza es la vieja y legendaria Paula , hay xp como Paula o Maru , excelentes masajes sensuales, pero de verdad . pt con , no garching , calcule que con pt $170 , es saladito!!! saludos al fan n *1 mega mega tronnnnnnnnnnnn Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro jerjes Publicado 1 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Re: Nueva masajista sensual En Platynum Luciana 170 y no coger....????' por 150 te hechas unos polvos conmuchas que estas rebien. paso
Miembro agusferra Publicado 3 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Re: DATA: Nueva masajista sensual En Platynum Luciana y si Jerjes , yo pienso lo mismo que ud. pero igual de vez en cuando voy a ver a Paulita , es que hace unos masajes sensuales buenisimos.y de ahi encaro para alguna niña que siempre tengo en la lista!!! saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Invitado Mister_Travis Publicado 3 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Re: Nueva masajista sensual En Platynum Luciana Jerjes , vaya con confianza es la vieja y legendaria Paula , hay xp como Paula o Maru , excelentes masajes, pero de verdad . pt con , no garching , calcule que con pt $170 , es saladito!!! saludos al fan n *1 mega mega tronnnnnnnnnnnn Agus Uhh Gracias por avisar, la tenia agendada para llamar hoy pero si no hay garching. niet
Publicaciones recomendadas