Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 20 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2017 Re: Agenda de maduras gasoleras hasta 700 pesos. Nada q ver, don dobletap. Esta Valeria es correntina (acérrimos enemigos de los entrerrianos) y muy devota creyente de un rito pagano de esas tierras. Tuvo consultorios en Almagro y del, hoy, CFK.
Miembro Maritooo Publicado 25 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2017 Re: Agenda de maduras gasoleras hasta 700 pesos. Nada q ver, don dobletap. Esta Valeria es correntina (acérrimos enemigos de los entrerrianos) y muy devota creyente de un rito pagano de esas tierras. Tuvo consultorios en Almagro y del, hoy, CFK. Es completa? En pete es con o sin? Saludos
Miembro pirata666_25 Publicado 26 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2017 Re: Agenda de maduras gasoleras hasta 700 pesos. Buenas a toda la Comunidad, paso a dejar dataa rápido y preciso x q estoy en el laburo y corto de tiempos. :p el otro día me coji a una Rubia bastante aceptable en un Dpto de la Calle M.t. Alvear al 900la contacte por diario clarin se hace llamar Belen. Rubia 1,70 cabello corto linda cara putona, lindas cola y tetas y sobretodo aptitud para ganarse clientes. yo pase media hora $400 pero sali con la moral al topé :) Bucal sin, me hizo a mi.besos lo q quieras y se deja chupar todo. Abrazo y saludos a la Barra ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 26 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2017 Re: Agenda de maduras gasoleras hasta 700 pesos. Estimado Maritooo! No sabría decirle sí es completa (no me interesan tales aberraciones, q infringen la Ley Mosaica). Con respecto a la modalidad peteril: Ud. cree q yo recomendaría a alguien q cometa la blasfemia de hacerlo Con? Gran abrazo!
Miembro granpatriarcaprostibular Publicado 26 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2017 Re: Agenda de maduras gasoleras hasta 700 pesos. Querido Piratón666_25: brillante aporte, mi viejo, brillante! Pese a las nuevas tecnologías mediáticas, el diario de Palpatine (le pertenezco, My Master) sigue siendo una fuente insoslayable. Gran abrazo!
Miembro pirata666_25 Publicado 26 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2017 Re: Agenda de maduras gasoleras hasta 700 pesos. Querido Piratón666_25: brillante aporte, mi viejo, brillante! Pese a las nuevas tecnologías mediáticas, el diario de Palpatine (le pertenezco, My Master) sigue siendo una fuente insoslayable. Gran abrazo! Mi Estimado Mentor Ggp, Como siempre un honor leerlo, y para eso estamos para darnos una mano entre la cofradía. Abrazos y Buenos Polvos ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro robertfel Publicado 26 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2017 Re: Agenda de maduras gasoleras hasta 700 pesos. pasa data!
Miembro Rleo8 Publicado 30 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2017 Re: Agenda de maduras gasoleras hasta 700 pesos. http://www.tacosaltos.com/maduras/katrina-tacosaltos-servicio-completo-congreso-garganta-profunda Yo pase con esa señorita, es un poco flaca pero es completísima, tiene un gift de $800. Espero te sirva la data!
Publicaciones recomendadas