Miembro Publicación popular perforador del sur Publicado 26 de Diciembre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Ya habia pedido data por consulta y los comentarios eran variados. Yo pude sacar mi propia conclusion ña chica es linda es la de la foto,el servicio y lugar un cagada paso a detallar.Edificio del año del culo en marcelo t al 1600,llego y me recepciona una rubia nada pendeja y con menos onda que chapa plana,por quien venis por sol ahi te la llamo. Viene la chica linda de cara cuerpo menudito,colita chiquita aquellos que buscan carne como leonino abstenerse. La mina me dice vas a pasar al baño y si me ducho,me dice te vas a duchar y si cuando vi tal cuestionamiento le dije deja vengo bañado de casa a todo esto ni toalla me da y un baño con un jabon liquido de mierda y chau. Vuelvo me recepciona la mina y arranca con los masajes sensuales charla va charla viene simpatica ,media extraña y rayada tambien,pero todo transcurrio en tefminos normales.Los masajes caricias con algo de tecnica una pasacrema con onda.Amago a unos besos corre la cara dos veces no doy dice,todo lo que vendria es una paja de mierda sin ganas con unos gemiditos toco poe arriba y el no fue rotundo y se alejo deja asi no mas le digo y dice que pasa y lo que pasa si queres algo mas sale mas por eso mismo deja asi,no vuelvo mas ni recomiendo no en pedo a esta mina. Cara;8 linda piba Tits;no vi pero por lo que se ve chicas Cuerpo:7 delgadita Cola:7 Besos:no da Pt:no se Garche:no se Lugar:5 gabinetes del año del culo con piso lustrado Masajes:4 caricias Reincidencia:ni en pedo tipica mina que esta por la guita y no lo puede disimular le veo poca vida. Link: http://www.masajistastop.com/243 14 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Re: Xp con sol de Masajistas Sensuales top mala xp Ahhh la yapita me despacho en 42 min y el gift es de 500 choreo mal. 2 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Trulala22 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Re: Xp con sol de Masajistas Sensuales top mala xp Que cagada!!! Tantas ilusiones se había hecho (y a nosotros. Lease R7 and me) Una reverenda cagada. Descarto en breve una revancha de aquellas saludos 1
Miembro perforador del sur Publicado 27 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Re: Xp con sol de Masajistas Sensuales top mala xp No vale una palada de mierda trulala en fin tipico lugar de mer. 2 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro machuca Publicado 27 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Re: Xp con sol de Masajistas Sensuales top mala xp menos onda que chapa plana :027: 2
Miembro gegeman Publicado 27 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Re: Xp con sol de Masajistas Sensuales top mala xp gracias perforador por confirmar que sigue como siempre; lamento que hayas tendio que ser el clavadista de pileta vacia del dia; en tu anterior post de consulta aparecieron un par de comentarios favorables y el mio de duda; estuve a punto de darle otra chance, ya que fisicamente me resulta atractiva; cuando llame, ya la voz de desgano y reglamento me hizo recapacitar y rumbee para otro lado gracias por el aviso 2
Miembro perforador del sur Publicado 27 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Re: Xp con sol de Masajistas Sensuales top mala xp gracias perforador por confirmar que sigue como siempre; lamento que hayas tendio que ser el clavadista de pileta vacia del dia; en tu anterior post de consulta aparecieron un par de comentarios favorables y el mio de duda; estuve a punto de darle otra chance, ya que fisicamente me resulta atractiva; cuando llame, ya la voz de desgano y reglamento me hizo recapacitar y rumbee para otro lado gracias por el aviso relei tu comentario en mi pedido de consulta es tal cual la definiste despachadora serial y maquina de facturar.Por otro lado tampoco e sun minon menudita poca crane,linda de cara nomas reitero le veo poca vida en esto,con un servcio de mer asi cuanto duras y pagar un semsual o full locura total,un abrazo cumpa. 3 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 27 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Re: Xp con sol de Masajistas Sensuales top mala xp Lamento la xp Perforador. Estas minas no sirven para este laburo y se quieren salvar con nosotros para hacer guita rápida.Habría que buscar la forma de escracharlas y que no trabajen más. Basta eso de que si te caigo bien hay onda y sino te jodes. Tienen que tratar a todos x igual y el servicio full y desp uno elige hasta donde quiere llegar ( no ellas).Para eso pagamos!!! A veces parece que te atienden de favor. Abrazo pirata coincido en todo lo que decis cumpa,mi herramienta ed defnsa es el foro.La chica esta y el lugar ya los tildo de danger,hasta la mina que me rcepciono una cara de orto quien va a ir a un lugar asi,decir que gaste poco algo de cintura tengo en esto. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Trulala22 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Re: Xp con sol de Masajistas Sensuales top mala xp hmmm!!!... yo iría por la pizzería de enfrente y las cervezas, jajaja 1
Miembro perforador del sur Publicado 27 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Re: Xp con sol de Masajistas Sensuales top mala xp perfo ,lamento tu mala XP, :thumbdown:,,, NO HABIA DE LA SEMANA PASADA UNA XP DE ESTA CHICA,QUE EL GATERO SE PATINO $1300 ,QUE ERA UNA MUÑECA. A VOS TE TOCO UN ICEBERG PARECE.EL AMIGO TRULALA, SE QUIERE COMER A LA RECEPCIONISTA,DEBE HAVER VISTO MAL :ojotes: PRONTA REVANCHA PERFO SALUTEE. ROKKO:pirate: gracias rokko abrazo 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro CatsLeaks Publicado 28 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Re: Xp con sol de Masajistas Sensuales top mala xp Lamentable xp. Como bien dijiste, son despachadoras seriales. Saludos. 1
Miembro franco-elmacho Publicado 3 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2017 Re: Xp con sol de Masajistas Sensuales top mala xp menos onda que chapa plana :027: A mi tambien me hizo cagar de risa. 1 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro franco-elmacho Publicado 3 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2017 Re: Xp con sol de Masajistas Sensuales top mala xp Otra lamentable xp,don perfo!!! Resumiendo,segun lo leido. A la minita,no le gusta lo que hace. No sirve para este negocio. Despachadora serial. Tachenla de su lista. PD:Menos onda que chapa plana. Fue lo mejor de la xp. Saludos. Pronta revancha!!! 1 Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro perforador del sur Publicado 3 de Enero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2017 Re: Xp con sol de Masajistas Sensuales top mala xp Otra lamentable xp,don perfo!!! Resumiendo,segun lo leido. A la minita,no le gusta lo que hace. No sirve para este negocio. Despachadora serial. Tachenla de su lista. PD:Menos onda que chapa plana. Fue lo mejor de la xp. Saludos. Pronta revancha!!! Gracias por pasar por mi xp la recepcionista tenia menos onda que chapa plana y la minita tambien. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Cazador Publicado 8 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2017 Re: Xp con sol de Masajistas Sensuales top mala xp Lamento su mala XP peroforador, había contactado esta niña hace unos días y me paso un tarifario de 500 los masajes sensuales y si quería una participación 800 mas, automáticamente la tache y ahora que en su XP da saber que su misero servicio ni vale la suma que pide. Pronta revancha y abrazo grande. 2 [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas