Miembro thelostone Publicado 26 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Buenas, cómo están? queria consultar si alguien estuvo con alguna chica de aqui: http://www.masajesrecoleta.com.ar/index.php/masajes-recoleta/nosotras Mande whatsapp a una de las chicas para consultar y me pidieron una foto de mi dni para verificar mi identidad :dft002: Cualquier info es agradecida. Saludos 1
Miembro Demonio de Tazmania Publicado 26 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Re: masajes sensuales Recoleta MMM...que raro. Vos tenes que mandar fotos y ellas en ninguna la muestran.... 1
Miembro Trulala22 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Re: masajes sensuales Recoleta Son caras!!! No se si lo valdrán En el foro primo alguien escribió algo de ellas Saludos 1
Miembro schenker Publicado 27 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Re: masajes sensuales Recoleta A mi tambien me pidieron.¿estas no tienen nada que ver con angeles y las chicas de madajes altopalermo no? 1
Miembro Trulala22 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Re: masajes sensuales Recoleta no 1
Miembro CatsLeaks Publicado 27 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Re: masajes sensuales Recoleta En otro post estaban los requisitos para reservar un turno en dicho spa, se debe cumplir alguno de ellos: 1.Enviar foto del DNI 2.Dar acceso al Face personal, no gatero 3.Recomendación de otro cliente 1
Miembro tex Publicado 28 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Re: masajes sensuales Recoleta El arancel que manejan es de 700 mas 700 por el extra, según ellas me informaron por WSapp ( y el extra no se si el el que yo quiero ) 1
Miembro Cazador Publicado 28 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Re: masajes sensuales Recoleta A mi tambien me pidieron.¿estas no tienen nada que ver con angeles y las chicas de madajes altopalermo no? No tendrán nada que ver con Angeles pero son iguales de careras como ella. 2 [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro schenker Publicado 29 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Re: masajes sensuales Recoleta Si en lo d angeles se van al carajo 1800 pesos por masajes mas un polvo es una locura Yo fui y arregle el garche por 1400 que tambien es una locura pero no voy mas , ya me saque las ganas de conocerla y cojer con ella q tenia desde hace buen tiempo. Y para colmo tuve q esperar media hora para q me atienda 2
Publicaciones recomendadas