Miembro GordonF Publicado 26 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Buenas colegas, Les traigo otra experiencia, ahora que tengo tiempo para escribir aquí. La señorita en cuestión es Lola de Terapeutas VIP. Hay buenas experiencias de ella en lo que respecta a masajes sensuales y demás servicios, pero para probar siempre voy media hora, para ver que tal los masajes y a menos que sea algo excelente, me quedo con el RM o voy a mas si pienso con la chota (como me paso con Pilar TM). Llego y el departamento es...un tanto lugubre, sin dudas que en cuanto junte unas buenas monedas tiene que irse ahí. Parece la entrada a un mundo radioactivo ese edificio (la experiencia es de hace dos meses, esto es en el micro centro, pero no recuerdo la calle). Me recuesto en la camilla y empezamos con los masajes. Buenos, no son "wow que placer", pero cumplen, aparte me hizo unos masajes en los pies que me relajaron 100%, asique eso en parte suma. Pasamos al DV y opté solo por el RM, a día de hoy me arrepiento de no haberla visto en terlipes, pero puedo asegurarles que tiene un buen culo, porque se lo apreté con ganas cuando acabe y no cedía, es decir, no se estrujaba como una pelota anti-estress gastada. El RM es bueno, algo mecánico, pero bueno. Puntaje: Cara: 8 Cuerpo: 8 (Buenas curvas señores) Tetas: 8 Actitud: 7 (Un poquito mas de onda no le hubiera venido mal) Masajes:7 PT: No hubo Garching: No hubo Reincidencia: Probablemente Link: http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/lola-microcentro.html 2
Invitado Invitado Publicado 26 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Re: LOLA de Terapeutas Felicitaciones Gordon. Gracias por contar tus XP's, todo suma. Aquí faltaría que cuentes el gift que pagaste y las demás opciones si preguntaste. Esta chica me encanta. Vengo viendo sus fotos y como que me da la impresión que tendría toda la onda con ella. Eso sí, iría por el full de entrada, no me aguanto con sólo un RM ó algo intermedio... Saludos!
Miembro El_magnifico Publicado 26 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Re: LOLA de Terapeutas Hoy hable con ella, me paso un par de fotos por whatsap tiene un cuerpo de la putisima madre, me falta verle la cara y que onda tiene...antes del 31 le entro seguro y comparto mi punto de vista...saludos
Miembro theboat Publicado 26 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Re: LOLA de Terapeutas Gracias por compartir ... Linda Morocha
Miembro cholito80 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Re: LOLA de Terapeutas Regalito?
Miembro andresreno Publicado 26 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Re: LOLA de Terapeutas Gif?
Miembro pacon Publicado 27 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Re: LOLA de Terapeutas Felicitaciones se ve un bombom , pasenos por favor los aranceles por los diferentes servicios quedamos agredecidos
Miembro El_magnifico Publicado 27 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Re: LOLA de Terapeutas Felicitaciones se ve un bombom , pasenos por favor los aranceles por los diferentes servicios quedamos agredecidos Ayer hable con la niña me paso $ 800 completo...tengo que ir YA ja ja ja
Publicaciones recomendadas