Miembro GianZambrano Publicado 26 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Alguien conoce de alguna por zona norte estilo turra de 18 a 21 gracias soy nuevo en esto
Miembro Maconia23 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Re: Alguna teen estilo turra vamos al tropi te ayudo a levantar algo y te ago el tour vos pagas mi entrada y 2 fernet y un oso yogui 1
Miembro carnaca Publicado 30 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Re: Alguna teen estilo turra vamos al tropi te ayudo a levantar algo y te ago el tour vos pagas mi entrada y 2 fernet y un oso yogui maconia, perdone mi ignorancia, que seria un oso yogui??
Miembro vergor Publicado 31 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Re: Alguna teen estilo turra Jajaja sino vamos a scombro... Ahí en la esquina esta el pica pollo... Jajaja 1
Miembro Bender2 Publicado 1 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2017 Re: Alguna teen estilo turra la onda en cuanto a que? piercings tatuajes o que te hablen asi como turras? personalmente en pvs he encontrado chicas de esa onda con resultados dispares.
Miembro Enzolucho Publicado 2 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2017 Re: Alguna teen estilo turra Estas minas parecen onda cumbia, pero son más fuleras que patada en los huevos.Son de GBA. ezeiza.doplim.com.ar/abigail-y-camila-ezeiza-23-anos-ezeiza-id-402514.html 1
Miembro bulsara Publicado 9 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2017 Re: Alguna teen estilo turra aguante el picapollo!!!! la última vez volaban las sillas, botellas y puñales, pensé que no salía entero.jajajajaja
Miembro sex_cap Publicado 9 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2017 Re: Alguna teen estilo turra Estimado, Te vas a cualquier bailanta de las que te recomendaron, la invitas a tomar un vinito de malo a medio pelo (si le compras uno medio pelo te convertis automaticamente en un dandi lleno de plata para ellas) y el resto viene solo. Lo mas caro va a ser el telo, ademas a esa edad estan con las hormonas a mil. No se que edad tendra pero si esta por debajo de los 35/30 gana seguro.
Miembro Gomezantonov Publicado 15 de Diciembre del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2017 Te ago la segunda para ir a esos lugares estoy serca pero solo no me animo
Publicaciones recomendadas