Miembro hombregris Publicado 24 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2016 hola. esta xp es de ayer la señorita va el link http://www.todomasajes.net/bk/sia/bk00.htm es Sia. Mande mensaje al raro me contesto y tenia un turno para mi. Fui al edificia de Uruguay 3xx pase, hay portero pero no dicen nada y subi al placer. Sia es linda ( a mi me gusto mucho) delgada tetas hechas pero bien al tono de su cuerpo y muy dulce. Besos al llegar caricias y me despierta al amigo. Imagine todo lo que venia. Ducha y al tatami a comenzar con los masajes sensuales. Bien trabajadas piernas y espalda con masajes de verdad. Asi mas o menos unos 40 min. Muy relajantes. Luego suave en el cuello y se desnuda, se pone crema y se me tira encima pasando todo su cuerpo por el mio, manos agarrando al amigo y paso de la lengua por el cuello la oreja y parte de la espalda. Ya al palo me dice date vuelta. Y ahi como novios besos y caricias. Baja y se prende a un PT sin excelente. Asi hasta que sola encapucha, saliva y adentro. Ella.arriba y en poco tiempo salen los chicos. Pero sigue arriba un rato mas con besos y fregadas de cuepo. Todo fue excelente. la tabala es repeticion de.muchos colegas cara: para mi muy limda masajes: muy buenos tetas: 8 muy buenas cuerpo: 8 delgadita pero muy bien PT sin. no se si HEF porque no use actitud 10 tipo novia gift 900 completo 700 RM Reincidendia seguramente ya que la pase muy bien 4
Miembro pep_pep23 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Re: Sia Felicitaciones por la xp. Siguen sumando buenas xp de Sia. Tendré que visitarla! Saludos
Publicaciones recomendadas