Invitado El Vampiro Publicado 30 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2007 Re: XP: CORIN de Platy Excelente Vampiro,Que bien la paso.Gracias por el ablande de gomas.:D Camine por la sombra ,no se olvide que el SOL le hace mal.:) Ya compre el protector SOLar, asi que en breve....... Slds El Vampiro
Invitado deuna Publicado 1 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Re: XP: CORIN de Platy Me gusto mucho la rubia y gracias por tu relato.
Miembro jerjes Publicado 1 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Re: XP: CORIN de Platy QUE SUERTE TUVISTE.....TE FELICITO.........PORQUE DICEN QUE ES REDIFICIL QUE CONSEGUIR QUE TE ATIENDA.....LE MORDISTE LA YUGULAR..''' me mata la carita que tiene esa mina.....no soy tetofilo, me gustan tetas medianas.....pero que carita mama mia....y se me ocurre que debe tener unas piernas divinas y un culito para deglutir.....me encantan esos tatuajes que tiene..y el pelo...esta tal cual las fotos??? porque ese pelo me mata....es la mina que siempre soñas levantarte en un viaje al caribe....FELICITACIONES.....Y AGRADECELE A ORGRUND QUE NOS AVISO.COMO NO SEGUISTE CON EL SESENTA Y NUEVE VIEJO???? ES LO MAS LINDO...YO A ESA MINA LE COMO LOS BOLLITOS DE PAPEL HIGIENICO CON LA LENGUA....
Invitado mcdonell Publicado 1 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Re: XP: CORIN de Platy Me uno al pedido del compa, es tal cual en la foto??
Miembro jerjes Publicado 1 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2007 Re: XP: CORIN de Platy bueno basta ....pero que CULO TUVO EL VAMPIRO...CHE, SE ALMORZO EL PAVO DE LA FIESTA Y NO DEJO NI LAS MIGAS........PERO PARA IR A COMER PAVO AHI ME PARECE QUE VAMOS A TENER QUE SACAR TURNO CON ANTERORIDAD....PERO LO QUE ME ATRAE DE ESA MINA, AUNQUE NO LO CREAN, NO SON LAS GOMAS, SINO LA CARA...SOBRE TODO LA PRIMERA FOTO...ME MATA. Y LA CUARTA FOTO....ESPERO QUE EL VAMPIRO NO LE HAYA SACADO TODA LA SANGRE......
Invitado Or-Grund Publicado 3 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Re: XP: CORIN de Platy Ayyy, señor vampiro. Que velocidad para hacerla suya que tuvo. Cocodrilo que duerme es cartera!! Cuanta razon tiene .. ¡¡ Por suerte no dormi, y cocodrilo sigue vivo .. ¡¡ La espera dio sus frutos. Saludos prehistoricos OG
Invitado El Vampiro Publicado 3 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Re: XP: CORIN de Platy Me uno al pedido del compa, es tal cual en la foto?? Es aun mas linda que en las fotos, bueno al menos a mi me gusto mas. Slds El Vampiro
Invitado Robin Hood Publicado 5 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Re: XP: CORIN de Platy Felicitaciones por la XP. Que linda mujer, por Dios. Para enamorarse y no dejar de gritarlo. Robin de Locksley.
Invitado El Vampiro Publicado 5 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Re: XP: CORIN de Platy Felicitaciones por la XP. Que linda mujer, por Dios. Para enamorarse y no dejar de gritarlo. Robin de Locksley. Que no lo griten tan fuerte, mientras menos se enteren mejor. Slds El Vampiro
Miembro chicago Publicado 5 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Re: XP: CORIN de Platy ....PERO LO QUE ME ATRAE DE ESA MINA, AUNQUE NO LO CREAN, NO SON LAS GOMAS, SINO LA CARA...SOBRE TODO LA PRIMERA FOTO...ME MATA. Y LA CUARTA FOTO... Naaa, 'tas en el HORNO jerjes... la llegás a ver en persona y te da un espasmo pénico.... un paro peniano... una petrificación peniana... o sea, te vas en seco entonces... Sólo UNA palabra define a esta mina: D - I - V - I - N - A Se busca LA gatita...
Miembro bwanalive36 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Re: XP: CORIN de Platy Ud si que no hinca el diente a carne floja!!!!
Invitado maru_moro Publicado 5 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Re: XP: CORIN de Platy Pero que concreto tu relato, 10 puntos. Te felicito. Y gracias por compartir tu XP
Invitado rintintin_50 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Re: XP: CORIN de Platy Cuanto halago para esta mujer... y yo sin probarla aun. >Muy buena Xp Vampiro
Invitado El Infiltrado Publicado 6 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Re: XP: CORIN de Platy Como estamos con Corin. Cada dia mas ganas de conocerla. Algun dia tal vez. Saludos a todos. Un Infiltrado.
Invitado Terminator Publicado 6 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Re: XP: CORIN de Platy Mis felicitaciones, que hermosa mujer. Abrazo.
Publicaciones recomendadas