Invitado hurrrix Publicado 6 de Enero del 2017 Reportar Publicado 6 de Enero del 2017 Re: MORENA de SB ####
Invitado hurrrix Publicado 6 de Enero del 2017 Reportar Publicado 6 de Enero del 2017 Re: MORENA de SB Bueno al final.me contacte, me mando un audio por wp, muy correcta pero ratifica que el trasero no way y cobra 4 jaguaretes la hora (!!###) Asi que una menos en mi lista, no es completa y es cara, bastante.
Miembro jack barrow Publicado 17 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 17 de Enero del 2017 Re: MORENA de SB Lejos esta de ser nueva en el ambiente. Publicaba en AreaVip como Morena. Tengo fotos (no se si esta permitido subirlas) No la probe personalmente pero las veces que leí algo de ella no me deslumbró. XPs correctas y nada mas. Saludos
Miembro 70210 Publicado 23 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2017 Re: MORENA de SB Lejos esta de ser nueva en el ambiente. Publicaba en AreaVip como Morena. Tengo fotos (no se si esta permitido subirlas) No la probe personalmente pero las veces que leí algo de ella no me deslumbró. XPs correctas y nada mas. Saludos Publicaba como Morena en AV por lo menos hace 14 años, en la época de Astrid, Luciana, la Tana y ya era una chica grande. Siempre tuvo un servicio mediocre, si por mediocre se entiende: No besos, No cola, pt con, 0 onda en el garche. Siempre han dicho que era muy muy linda y muy muy muy creida 1
Miembro Ringarin79 Publicado 2 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2017 Re: MORENA de SB Reincidi!!! Salvo que haya estado drogado, pero juro que la vez anterior eñ PT fue sin (5'). Ahora me dijo que NO!!! De todas formas esta tan buena que me olvide. Muy buena onda y garchin de todos los colores. No se si volveré una 3ra vez pero que vale la pena garcharse semejante camion, si Sres!
Miembro kingmendoza Publicado 3 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2017 Re: MORENA de SB esta damisela queda ya en mi lista jaja
Miembro El_magnifico Publicado 3 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2017 Re: MORENA de SB Si mal no recuerdo ya publicaba hace tiempo y siempre con experiencias mediocres...Yo paso. Saludos
Miembro fernando2708 Publicado 4 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2017 Re: MORENA de SB excelente recomendacion!
Publicaciones recomendadas