Miembro gashuel Publicado 23 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2016 estoy viendo de ir a ver una de estas dos señoritas. Si alguien pudiera aportar información sobre el servicio, el gift, zona q se encuentran y como tienen equipados el depaetamento. Saludos.
Miembro luc197931 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2016 Re: Conocer ditta o dominatrix belem No pasé con ninguna de las dos, pero lo único que te puedo decir es que Dominatrix Belén me trató de 10, así que nunca voy a poder hablar mal de ella, me pareció amable, macanuda. Por el contrario, he sido sumamente respetuoso con Ditta (como lo soy con todas las mujeres) y no recibí lo mismo, literalmente me agredió sin motivo alguno. Saludos y suerte.
Miembro gashuel Publicado 23 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2016 Re: Conocer ditta o dominatrix belem Gracias por el dato lo voy a tener en cuenta 1
Miembro mpp1002 Publicado 31 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2017 Re: Conocer ditta o dominatrix belem Disculpe Luc No entendí como no pasó con ninguna de las dos pero una lo trato de 10 y la otra lo trato mal Me puede aclarar? El trato fue telefónico? No pasé con ninguna de las dos, pero lo único que te puedo decir es que Dominatrix Belén me trató de 10, así que nunca voy a poder hablar mal de ella, me pareció amable, macanuda. Por el contrario, he sido sumamente respetuoso con Ditta (como lo soy con todas las mujeres) y no recibí lo mismo, literalmente me agredió sin motivo alguno. Saludos y suerte.
Miembro luc197931 Publicado 12 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2017 Re: Conocer ditta o dominatrix belem Fácil, las tenía en el whatsapp y durante la conversación con una y otra advertí el buen trato por parte de una de ellas y malo por parte de la otra. Saludos.
Publicaciones recomendadas