Miembro Publicación popular Trulala22 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2016 Tentado por los comentarios del colega "yeby" acorde con Pilar http://www.todomasajes.net/bk/pilar/bk00.htm para tener un encuentro masajeril y me ayude a levitar antes de terminar. El lugar M.T de Alvear 16xx, te baja a abrir una recepcionista, me lleva al consultorio. Lugar limpio, baño es pasable, con muchos consultorios a cada lado de un pasillo largo. El consultorio donde esta se encuentra limpio con todos los menesteres necesarios (toallas, alcohol, crema, aceite, etc.), camillas metálicas que si bien esta bien, reconozco me gustan mas amplias. La piba es linda, tez mas morena que las fotos, simpática y tiene un cuerpo similar a lo que se ve, algo tímida pero con el curso de la conversación se va aflojando. Me entregue y le dije me haga unos masajes sensuales en la espalda donde tenia unos nudos importantes y ella supo sacármelos. No diré que es una masajista sensual de alto vuelo pero se defiende. Me trato la espalda, en el cuello estuvo un buen rato y me encanto, entre masajes y caricias. Luego de los masajes hablamos de las opciones. Me había dicho los masajes con relax: $ 500 El full: $ 1200 (eso no incluye cola) Sorry: los intermedios suelo obviarlos Las fotos tiene al menos un 15% de Photoshop, tiene unas gomas (hechas: (aplauso:)(aplauso:)(aplauso:) al cirujano) muy linda y sensibles que cuando uno rememora su infancia y se prende, ella se va transformando. No es de dar besos intensos, algo mas que piquitos, pero considero todo es cuestión de tiempo y otras visitas posteriores para que ella gane confianza. Es algo esquiva al comienzo a que uno acaricie el asterisco (aunque en la charla insinua que lo entrega) y meta dedos en la almejita. Cuando se desata se moja de una linda manera y empieza a disfrutar (y mucho!!!) En general suelo pedirle que traten de disfrutar conmigo (je, todas me dicen que si) pero me deben engañar de lo lindo (igual quedo contento) Comienzo a acariciarle el clítoris y a esta mujer no le cabian expresiones guturales para expresar lo que sentía. En esta oportunidad no la paletee Me pide la penetre - a ella le gusta en cuatro-, así que subimos a la camilla y ahí la empome de lo lindo y luego de unos cuantos bombazos, pibes al latex, ella me pide nos quedemos un ratito así, sin sacarla (lindo de su parte) Linda experiencia Tablita: Cara: 7 Cuerpo: 7,5 (buenas curvas algo mas de cintura que las fotos, muy lindas piernas y piel) Tetas: 8 (preciosas con una muy linda caída, tamaño acorde a su cuerpo) Actitud: 7 Masajes: 7 Edad: aprox. 30 años PT: sin Garching: 8 (gran disposición y actitud) Reincidencia: Si Abrazos 8
Guest Publicado 23 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2016 Re: Pilar una linda experiencia Estimado trulala veo que no se priva de nada,se la ve muy apetecible a la señorita,en algún momento haré un reconocimiento de zona..a las timidas una vez que le encontras la vuelta y te ganas su confianza..agarrate..abrazo
Miembro yeby Publicado 23 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2016 Re: Pilar una linda experiencia estimado Trulala me alegro mucho que mi experiencia le haya servido de algo. Saludos, y feliz Navidad para todos 1
Miembro Trulala22 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2016 Re: Pilar una linda experiencia TRULALA, LO FELICITO X SU XP, NOS CRUZAMOS EN MTA, MIRE QUE COSA, ME HUBIESE AVISADO Y HACIAMOS PARTUZA !!!(aplauso:), RECIEN SUBI UNA XP DE AHI .:005: SALUTEE. ROKKO :pirate: Si nos cruzamos disculpe sino lo salude, :risa: Mi próxima ida será por la recepcionista, linda pendeja:001_tt1: Saludos 1
Miembro Trulala22 Publicado 23 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2016 Re: Pilar una linda experiencia ... no me parecio teñida. pendejita linda!!!:001_tt2: 1
Guest Publicado 26 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Re: Pilar una linda experiencia ME HUBIESE AVISADO Y HACIAMOS PARTUZA Si nos cruzamos disculpe sino lo salude, :risa: Mi próxima ida será por la recepcionista, linda pendeja:001_tt1: Saludos Vos y Rokko de partuza:dft008:mmmmmm.. lo que sería eso:scratchchin:,se me eriza la piel de solo pensarlo:005:,no se cual de los dos es mas peligroso jaja,el único consejo que les puedo dar es que ninguno descuide la retaguardia:005::011:,abrazo a ambos y si los cruzo en mta nos tomamos una cervezita:redface:,nada de partuzas:017:jeje
Miembro perforador del sur Publicado 27 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Re: Pilar una linda experiencia Es el mismo lugar en el que estuve con sol trulala,el edificio es del año de matusalen y los gabinetes medianos con pisos lustrados,mira por 1200 una mina tiene que poner mad garra no digo la cola pero unos buenos besos pt sin para eso vad a ver a tamara de tamara tantra,yo la xp la defino como regular y no tienta volver a lugares con gusto a poco. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Trulala22 Publicado 27 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Re: Pilar una linda experiencia Perfor tu apreciación es correcta, pero -no se si porque ese día andaba poco exigente-, la niña me satisfizo. Le prometo que mis próximas incursiones tendré una mirada mas critica. Abrazos 1
Publicaciones recomendadas