Miembro krupa Publicado 22 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2016 No la conoci,pero esta barbara,se hace llamar Noelia. Se que atendia en Palermo,labura aun??? https://www.youtube.com/watch?v=MbxWf1L5Cyc 1
Miembro fabigonza Publicado 22 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Re: Vieron a esta ex masajista sensual en la tele !!!! Son actores pagos... bah, ni eso. Son extras. Se habrá ganado unos buenos mangos. 1
Miembro perforador del sur Publicado 22 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Re: Vieron a esta ex masajista sensual en la tele !!!! si el programa es arreglado y la mina como dice el cumpa publico en algun lugar tm o algo asi,mira si esta con ersta changa no te extrañe que vuelva al rubro yo no la veo punlicar ahora y hara esto para no estar en el rubro. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 23 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2016 Re: Vieron a esta ex masajista sensual en la tele !!!! esta mujer estuvo en sus comienzos en un dto de victoria en cordoba y uruguay luego se fue a la calle cabrera, pero su servicio cambio, antes garchaba y como !!! muy buen cuerpo , paraguaya y garchaba lindo. ahhhh bueno aparecio don alan con la posta,pero labura ahora o no. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro el instructor Publicado 26 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2016 Re: Vieron a esta ex masajista sensual en la tele !!!! La recuerdo. El novio trabaja en el canal, es uno de los productores del programa.
Miembro pablos Publicado 30 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Re: Vieron a esta ex masajista sensual en la tele !!!! estaba con la hermana que era mucho mejor en rodriguez peña al 500 luego pasó a las naciones con una amiga (nodriza) y efectivamente recontragarchaba y luego se fue al primer piso de cabrera y Bulnes y su amiga estaba en una peluquería sobre la avda. cordoba.- en fin...mejor que se haya retirado porque va a seguir engrupiendo a los mas jovenes
Publicaciones recomendadas