Miembro Putañero_100% Publicado 2 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Re: XP IRA de Todomasajes Gracias a todos por las felicitaciones Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro cat.a.dor Publicado 2 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 2 de Diciembre del 2007 Re: XP IRA de Todomasajes que groso, compa! Hay xps que me dejan al palo......y esta fue una de esas. Un par de preguntitas... que edad le calculas a la mujer? tiene cama o fue en camilla la cosa? por donde queda el lugar aprox? Felicitaciones y saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro pantera solitaria Publicado 3 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Re: XP IRA de Todomasajes te felicito amigazo y bien por hacerle el culo ayer al gatito de victoria, saludos Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro lasho Publicado 3 de Diciembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2007 Re: XP IRA de Todomasajes Felicitaciones Putañero por la Xp, la verdad que esta buena Ira, y el doblete no te lo pierdas!!! Un abrazo Lasho Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente. Susanita, amiguita de Mafalda
Miembro Putañero_100% Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Re: XP IRA de Todomasajes que groso, compa! Hay xps que me dejan al palo......y esta fue una de esas. Un par de preguntitas... que edad le calculas a la mujer? tiene cama o fue en camilla la cosa? por donde queda el lugar aprox? Felicitaciones y saludos. Gracias querido, la mina tiene unos 35 a 40 años, no mas de eso. Tiene camilla y queda en la zona de Tucuman casi Reconquista. Edificio tranquilo,el encargo se hace el boludo.- Salute.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro Putañero_100% Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Re: XP IRA de Todomasajes te felicito amigazo y bien por hacerle el culo ayer al gatito de victoria, saludos Gracias papá, a ustedes no le fue nada mal con Chicago en elDiego Armando Maradona!!! jugaron un partido de tenis Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro Putañero_100% Publicado 4 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2007 Re: XP IRA de Todomasajes Felicitaciones Putañero por la Xp, la verdad que esta buena Ira, y el doblete no te lo pierdas!!! Un abrazo Lasho Estyo ansioso esperando!!! Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado tachuela37 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2007 Re: XP IRA de Todomasajes Putañero tb anduviste haciendo punta con esta rusa, me parece fantastico y que decir como lo contaste me hiciste matar de risa todo muy risueño y bien detallado. slds.
Miembro Putañero_100% Publicado 6 de Diciembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2007 Re: XP IRA de Todomasajes Jugatela y anda vos ahora Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Publicaciones recomendadas