Miembro viejosmoking Publicado 22 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Colegas: Queìa tener alguna referencia sobre Laura de arg, masajes sensuales que atiende por tribunales? Alguien la ha visitado últimamente? Un gran abrazo a todos y felicidades 1
Miembro CatsLeaks Publicado 22 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Re: alguien ha visitado a laura de arg. masajes sensuales? Hay varias Laura en argentina masajes y 2 están por Tribunales. Puede aportar el link? 1
Miembro viejosmoking Publicado 22 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Re: alguien ha visitado a laura de arg. masajes sensuales? No se por què no me queda adherido el link. Es la niña de negro que està frente a la camilla. Pregunto porque hoy llame y me comentó que no hace relax y me ofrecio una clase sobre su técnica de psicorelax masajes, què diablos será eso? 1
Miembro CatsLeaks Publicado 22 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Re: alguien ha visitado a laura de arg. masajes sensuales? http://www.argentinamasajes.com.ar/laura177/fotos.htm La tenía vista. Es nueva en la página, capaz alguien la visitó y puede aportar data. 2
Invitado Invitado Publicado 22 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Re: alguien ha visitado a laura de arg. masajes sensuales? Pensé más o menos lo mismo que Rokko. Esos ojos se salen de sus órbitas... me parece que la que necesita psicotodo es ella... yo no me animo neneee...!!!
Miembro Mr Bond Publicado 22 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Re: alguien ha visitado a laura de arg. masajes sensuales? no voy a pestañear con el flash! no voy a pestañear con el flash! no voy a pestañear con el flash! ... etc 2
Miembro pablos Publicado 30 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Re: alguien ha visitado a laura de arg. masajes sensuales? esta señora estaba al lado del alto Palermo sobre la avda. santa fe junto con silvina y ahora está en tucuman al 1600 y sigue con silvina.- trabajó un tiempito en la costa cerca de mar de ajó y volvió.- es bastante grandecita (mas de 40 seguro) y no del todo completa, no es del todo recomendable aunque tiene muy buena onda pero no pasa mas de un relax manual 1
Miembro hipath Publicado 1 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 1 de Enero del 2017 Re: alguien ha visitado a laura de arg. masajes sensuales? buenos dias y buen año!!! buenos masajes y nada mas , no relax y mucho menos sexo. Por lo menos conmigo. Sugiero una masajista sensual de OSDE abrazo a todos y lo mejor para 2017 2
Miembro estudiocgg Publicado 27 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2017 Re: alguien ha visitado a laura de arg. masajes sensuales? Es buena masajista sensual, buena persona, muy buen trato. Si buscan relax o mas no es ella la indicada 1
Miembro dobletap Publicado 27 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2017 Re: alguien ha visitado a laura de arg. masajes sensuales? Es buena masajista, buena persona, muy buen trato. Si buscan relax o mas no es ella la indicada Gracias Lau por aclarar los tantos. 1
Miembro viejosmoking Publicado 28 de Febrero del 2017 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Febrero del 2017 Re: alguien ha visitado a laura de arg. masajes sensuales? El cmomentario irónico del colega dobletap me parece màs que atinado. La niña ha cambiado sìbitamente sus fotos y no puedo creer que no sepa en que tipo de página està publicando. Si publicàs en Arg, Masajes o páginas similares y miràs a alguien que te pide un adicional al masaje con cara de sorpresa es porque sos o una hipócrita o una turra. No podè s decir Ah! no sabìa me equivoquè de página. Cualquier colega le avisarìa. También yo le mando un beso a Laura 1
Miembro estudiocgg Publicado 5 de Febrero del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2018 Otra vez cambió las fotos, alguien la visitó en los últimos tiempos?
Publicaciones recomendadas