Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Flores, Floresta & Cía.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola gente.

Hace mucho que sigo el foro, leo experiencias, básicamente en Masajistas Sensuales y los boliches de Flores, Floresta y aledaños - mis barrios. Soy muy tranqui y con una novia, con la cual todo bien y nos matamos en la cama. Pero los ratones son más fuertes y de tanto en tanto salgo a darles de comer en la noche.

Envidia me decepciona: no hay una mina que se te acerque. Lola es un embole. Mary una tristeza. Por eso ultimamente trato de rumbear para otros lados. Y descubrí dos antros interesantes:

1) Winner, en Rivadavia y Carrasco, a media cuadra hacia Liniers. Es una tristeza. Pocas chicas, pero hay dos o tres bastante interesantes. Los precisa módicos: 10 la entrada para consumición; 20 las copas de las chicas, 60 la media hora. Además de las dos fuertes (no me acuerdo el nombre) está Julieta, que es una dulce total. Para enamorarse.

Y a media cuadra hacia Fores, de la vereda de enfrente (sur), está Fuego, un antro total, tugurio de mala muerte. Pero a los que les gusta lo bizarro, muy bizarro, es ideal. Copa: lo que pidas: Criadores: 5 pesos. Copa de la chica 20. Pase: 60 la media hora. Lo interesante del lugar so dos pendejas (Flo y Celeste, de martes a domingo), que pasan juntas. Un embole total: se matan, Celeste le chupa horrores la chuchita a Flo, ponen lo que hay que poner y agarran lo que viene: media hora 120.-

Las habitaciones son de terror: ni baño, ni toalla, nada! Papel de servilleta. pero como bizarro, las dos pibas son un volcán. Y si se quieren enamorar: Vivi, una petisita, chiquita y gordita, onda novia, una delicia.

Bueno, espero no haberlos aburrido y será hasta la próxima.

Saludo a los maestros.

• Miembro
Publicado

re: Flores, Floresta & Cía.

Compa: muy buena data!!! La verdad...me re intriga saber qué hay dentro de cada uno de esos boliches. Una vez, estuve a punto de entrar a Fuego, lo que pasó es que me querían chorear en la entrada y tuve que rajar... Se me hace que la zona es medio jodida...

Saludos.

• Miembro
Publicado

Si, amigazo, es un poco jodida. En realidad, ¿qué sona no es jodida de noche hoy en día? Pero ahora instalaron cámara en la entrada, justamente para prevenir esos inconvenientes. Pero repito, vaya solamente si le gusta lo bizarro. Suerte!

• Miembro
Publicado

En estos casos yo prefiero a Dolys en flores que esta muy bueno pero no te recomiendo ir de las cuatro de mañana en adelante ya que las chicas en ese momento estan muy ocupadas y se llena de mucha gente.

Yo deje de ir por que hay dos venezolanas que estan muy buenas y que cuando dicen vamos a cojer es muy dificil decirles a ellas y al amigo que no...

Suerte trampo.

Invitado totemkopft
Publicado

Gracias x la data de Winner ,flores -floresta es mi zona de cabarutes y siempre paso frente de ese lugar . voy a ver si una noche de estas le hago una visita.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas