Miembro NANO85 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Buenas noches compañeros hace unos 2 meses subi mi xp con la milf roxy , hoy quiero volver a contactarla ya q tenia su nuevo numero, el viernes perdi mi hermoso s6 ( o me lo afanaron) cuestion q no pude recuperar los contactos, alguien amable y copado me pasaria el nuevo teléfono Se agredecera y sera recompensado Saludos buenas fiestas y buen comienzo de año!!! 1
Miembro Mr Bond Publicado 20 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Re: Roxy Ayudaaa Adhiero al pedido de data! 1
Miembro schenker Publicado 20 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Re: Roxy Ayudaaa Que roxy? La de billa pueyrredon? - - - - - - - - - - Villa, perdon
Guest Publicado 21 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Re: Roxy Ayudaaa Nano lo que te paso es un bajón,me siento identificado. A roxana no la conozco pero el número te lo puedo conseguir,se ve que tiene un buen servicio,ya varios estan solicitando su número. Si todavía no lo conseguiste mandame un mp mas tarde y cuando me lo pase el colegato que me la recomendó te escribo,abz. p.d:Con una tira de asado y un fernet estamos:dft012:.
Miembro icecubexxx Publicado 25 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2017 Re: Roxy Ayudaaa hola!!!! por casualidad cambio el numero roxy de v pueyrredon ??
Miembro Leonino Publicado 26 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2017 Re: Roxy Ayudaaa Listo R7 consigue el celular, cerramos
Publicaciones recomendadas