Miembro phyrexian_writer Publicado 20 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Hola gente! espero puedan ayudarme. Alguno estuvo con este camión? http://e-vip.webnode.es/anto/ La mina en las fotos de ahí está bastante bien pero en le perfil de whatsapp se parte!!!
Miembro pepe_miranda Publicado 20 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Re: Anto no camarada, no la tengo a la señorita. igual no van a tardar en contestarle.
Miembro choke Publicado 20 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Re: Anto Escribale y meta piletazo.
Miembro phyrexian_writer Publicado 20 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Re: Anto Quería alguna referencia porque es de las quepidebfoto y no me cierra esa parte
Miembro choke Publicado 20 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Re: Anto Ahhh, le pide foto? ¿es selectiva o por otra cosa? ¿le paso alguna info más?
Miembro phyrexian_writer Publicado 21 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Re: Anto No, me pregunto qué forista me había pasado el contacto (le expliqué que lo conseguí hurgando en esa página) y nada más. Supongo que será por seguridad o para ver con quien blanquea pero no me tiro nada de info. Capaz cobra por la cara, pero igual soy desconfiado
Miembro choke Publicado 21 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Re: Anto Ahhh, o sea sabe de foros, debe haber xp en el otro foro.
Miembro CatsLeaks Publicado 21 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Re: Anto Ahhh, o sea sabe de foros, debe haber xp en el otro foro. Tiene varias xps en el otro foro. El gift andaba por los 900 la hora o 1500 las 2 horas. La mayoría la debe contactar por xp de ahí.
Miembro phyrexian_writer Publicado 22 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Re: Anto Buenísimo ahí lo encontré!
Publicaciones recomendadas